El

854 27 0
                                    

Hoy en día yo no creo en los hombres...Me han lastimado y traicionado, y no estoy dispuesta a ser lastimada una vez más.

El unico hombre en el que confio es Naruto mi ¡mejor amigo!, lo conozco desde hace 4 años cuando entre en la universidad, desde ese momento se ah vuelto mi confidente y ¡mejor amigo!.

En fin...Caminaba hacia la empreza en la que trabajaba junto con naruto, cuando nos encontramos con un chico...Me congele al verlo.

-Sasuke-Grito naruto-¡Amigo! ¿Donde habias estado?.

Se notaba que sasuke era diferente ya no era el niño alegre que habia conocido hace tiempo.

-Naruto.-Respondio el con una voz muy prufunda y fria-Vengo en busca de trabajo.
-¡Genial!. Por sierto te presento a mi mejor amiga...
-Sakura -Dijo el mirandome. Senti esa fria mirada congelar mi sangre.
-Sasuke...
-¡Veo que ya se conocen!. Pues eso me algera.
-hace años lo conoci pero el se fue sin decirme una sola palabra,
Fui a su casa cada día para ver si el regresaba...Pero nunca lo hizo.
-Veo sakura que sigues siendo la misma niña ¡tonta!.
-¡Eres un patán  sasuke!-Dije aguntando mis lagrimas...Ese no es mi sasuke.
-Bueno amigo ve a tu entrevista no se te vaya a hacer tarde-Interrumpio naruto para calmar la tención.-Nosotros vamos a almorzar.

El Amor que no te di ❤Sasusaku❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora