su mirada

355 19 1
                                    

Al día siguiente reuni a todos los empleados y naruto se emociono al ver a sasuke como su compañero.
Cuando todos se reunieron hable.

-Como ya sabran Chikamaru se fue de luna de miel, asi que yo me quede acargo de la empreza.
-¡Que bueno sakura!-dijo naruto con una sonrisa y despues se hacerco a sasuke y puso su brazo sobre el hombro de el-Nosotros te apoyaremos ¿Verdad sasuke?.
-No.-Dijo con una voz fria-pero necesito el trabajo.
-¡BIEN! ¡Pues a trabajar!

Entre en la oficina a arreglar los asuntos pendientes hice un par de llamadas y arregle un asunto pendiente, solo le faltaba otro asunto por resolver.
Llamo a sasuke a su oficina y el entro.

-Sasuke entrare a una reunión, ¿Dime hay más pendientes?
-Si, hoy se hace el inventario.
-¡¡Chikamaru!!-Dije soltando un suspiro-Bien sasuke entonces debes quedarte para hacer el inventario conmigo.

Entre en la reunión, despues de salir fui a comer con naruto y despues de eso, prepare todo para hacer el inventario.
Cuando estaba haciendo un calculo algo me falataba...

-Estas haciendo las cosas mal sakura-se hacerco a la libreta y yo me hice a un lado para que el pudiera ver mejor lo que causo que mi rostro quedara muy serca del suyo...Senti su mirada y mi alma nuevamente me congelaba.

El Amor que no te di ❤Sasusaku❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora