"Memoriae" (Recuerdos)

9 1 1
                                    

10 de Diciembre de 2008

Una ya joven adulta Hermione Granger se encontraba en su hogar . Tomándose un chocolate caliente mientras veía cualquier programa en la televisión . Miro por la ventana y vio como el cielo de Londres lloraba , sintió un escalofrío al ver tal gama de grises . Pareció recordar algo pues inmediatamente se levantó y se dirigió a un calendario. 10 de Diciembre , lo había olvidado . Se levantó rápidamente hacia el teléfono del hogar y pensó y pensó y pensó más todavía en si debía de llamar al protagonista de sus pensamientos o mejor lo dejaba . Hace 15 años su vida dio un vuelco . Hace 15 años se hizo amiga de él , del amor de su vida .

Decidió dejar el teléfono en su sitio , cuando miro hacia el lado. Como por arte de magia (Qué ironía pensó) un simple álbum reposaba en la encimera , al abrirlo unas lágrimas resbalaron por su cara y una cascada de recuerdos se agolparon en su cabeza . No eran unas simples fotos de su estadía en Hogwarts , eran testimonios del que había sido su mejor y mas complicado amor.

Se sentó en el sofá para poder verlo mejor , y recordó , recordó a su amor , recordó a su antiguo mejor amigo , recordó a su otro mejor amigo , recordó demasiadas cosas.

~ ¿Que ves Mami?

Se sobresaltó al escuchar las palabras de sus dos hijos . Su hija , la mayor , era el vivo recuerdo de ella a los 7 años , su hijo por su parte , era igual que su padre . A sus 4 años , a penas si se mantenía en pie mucho rato , por lo que procedió a acurrucarse con su madre que le echó un brazo por encima .

- Mi estadía en Hogwarts querida . No es nada importante .

Decidió cerrar el álbum , si seguía viéndolo empezaría a llorar aun mas , y no quería hacerlo en frente de sus hijos .

El día paso , la hora de la cena llego , su marido no hizo acto de presencia . Ese era su día a día , cuidar a sus hijos ella sola mientras su padre hacía vete a saber el que .

Una vez sus hijos se fueron a dormir , Hermione decidió de volver a ver el álbum , se sentó en el sofá y con expectación lo abrió. La primera foto le llevo al día en el que empezaba el curso que lo cambio todo.

1 de Septiembre de 1993

Ahí estaban un año más , el trío dorado por como eran llamados por los Slytherin.
Harry Potter , el mago vivo más famoso , el único que fue capaz de sobrevivir a-Quien-tu-ya-Sabes.
Ron Weasley , el mejor amigo de Harry y perteneciente a una de las familias sangre pura (Aunque eso les daba igual) más importantes.
Hermione Granger , la mejor amiga de los dos , aún siendo una nacida de Muggles , era de las mejores de su promoción . Siendo tan joven , ya se le veía un interés por Weasley.

Los 3 se encontraban en un vagón del expreso de Hogwarts , vieron a un hombre dormido , un tal Remus Lupin. Al cual por respeto decidieron no despertar ni molestar . Hablaban de cosas sin importancia cuando vieron pasar a un chico que no les sonaba de nada .

[Cada uno piensa este personaje inventado como quiere]

- ¿Quien es ese? - Harry se quedó mirándole mientras el chico se paró frente a su vagón , buscando algún sitio libre.

- No me suena de nada , pero parece de nuestra edad - Hermione se encontraba sin respuestas , algo que odiaba.

- ¿No lo sabéis? Es ____ , _____ ______

Harry y Hermione se miraron el uno al otro al escuchar al pelirrojo ¿Un español en Hogwarts?

- Pero ¿Como es eso posible? Es decir , no es británico - Hermione se encontraba ciertamente confundida .

Lo nuestro fue muy top ~ Dramione Donde viven las historias. Descúbrelo ahora