Aclararé que los capítulos , salvo excepciones , tendrán la misma tónica : Hermione ve una foto , recuerdos que tienen que ver con la foto , se revela la foto.
Por ejemplo , en el capítulo pasado se explica todo lo que tenía que ver con esa foto . Ahora en este lo mismo , simplemente que este tiene más recuerdos , por decirlo de alguna manera.
Aunque sean recuerdos de Hermione , no esta en su perspectiva, sino en un narrador omnipresente.
Ahora si , el capítulo .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hermione miro la siguiente foto ¿Como pudo cambiar todo? Ojalá todo siguiera como en esos años.
Las semanas en Hogwarts pasaban , ____ seguía causando sensaciones . No solo entre las chicas de su curso (Y de algunos mayores a decir verdad) si no en el enfrentamiento , por no decir guerra , que mantenía con Draco . Nunca nadie , excepto el trío dorado , se atrevía refutarle algo al Rubio platino ya fuera por miedo a él , a su padre o por Snape , que lo tenía protegido. Sin embargo ____ tenía la "suerte" de que su padre era más importante que Lucius Malfoy. Ese era el motivo por el que Draco no ejercía influencia alguna en el. Además ____ tenía una gran habilidad oratoria y todavía no le habían quitado ningún punto a Gryffindor por su culpa .
El profesor Lupin se volvía el profesor más popular aunque se ausentaba 3 días al mes . Harry casi muere por culpa de un dementor (Vigilaban Hogwarts en busca de Sirius Black) . Hermione aparecía en todas las clases y tenía una rara relación con Ron.
Gryffindor y Slytherin se encontraban en pociones con Snape . Era común ver a ____ sentarse con Hermione . Se hicieron amigos muy cercanos en seguida , quizás demasiado para el gusto de cierto pelirrojo .
_____ y Hermione hablaban en voz baja para evitar ser escuchados por Snape .
- ¿Entonces que te dijo Pavil?
- Que si estabas libre . Que le parecías súper guapo , eres muy popular entre las chicas.
- ¿Por que será?
Esbozó esa media sonrisa que tanto le gustaba a Hermione . No lo quería admitir , pero que sentía cierta atracción por ____ era algo claro.
- Pues dile que estoy ocupado .
Hermione se sorprendio , no lo sabía .
- ¿Por que? ¿Quien es ? ¿Desde cuando?
- Anda ya . Esta semana estoy toda la tarde ayudando a Hagrid con sus clases .
____ se había convertido en un muy buen amigo del gigante , y en unos de sus mejores alumnos . No en vano quería ser magizoologista. En el episodio de Buckbeak y Draco , casi si pega al Rubio por fingir tanto.
- Ah .
- Escúchame .
- Dime .
- Me aburro mucho .
Hermione río.
- ¿Que quieres que haga? Pociones es así.
- ¿Señorita Granger porque no comparte con la clase su conversación con el señorito ___ ?
Snape los había pillado , les miraba con la cara que él tenía siempre.
- Disculpe profesor Snape.
- 10 puntos menos para Gryffindor , cada uno.
____ vio su ocasión de llamar la atención .
- Disculpe que le interrumpa Profesor . Pero yo solo conversaba con mi compañera , de que el modo en el que mejor se prepara la poción crece pelo es añadiendo la cola de rata una vez la poción ha adquirido un tono rojizo .
ESTÁS LEYENDO
Lo nuestro fue muy top ~ Dramione
Romance"Un simple álbum reposaba en la encimera de la casa de Hermione , al abrirlo unas lágrimas resbalaron por su cara y una cascada de recuerdos se agolparon en su cabeza . No eran unas simples fotos de su estadía en Hogwarts , eran testimonios del que...