🚬

2.9K 186 19
                                    

🌸 Pregunta de: RDarkCreed

• ¿Cómo reaccionaría Bo al presenciar el nacimiento de su primogénito? ¿Y si fuera una niña?

Bo sería un manojo de nervios, de pies a cabeza, aún si lo negara por completo. Va a estar muy tenso e incluso, hasta asustado.

Por un lado, teme que ese niño nazca con una cicatriz como la de su hermano o sufra algo similar a como ellos vivieron. Sin embargo, en caso de que así fuera, haría hasta lo imposible para darle un tratamiento adecuado.

Y sobre todo, una operación legal y en condiciones.

Pero lo cierto es, que por dentro estaría muy feliz. Ese bebé está naciendo sano, y es algo de lo que realmente se siente orgulloso pues, a su parecer, es lo único bueno que ha hecho en su vida. Amará y malcriará a ese niño todo el tiempo.

Ah, y también lo educará y criará para que no sea un maldito bastardo e inútil como él.

En caso de que fuera una niña, sería extremadamente sobreprotector y celoso también. Esa niña es su pequeña princesa, y daría todo por ella.
Él de joven, ni a lo largo de su vida, fue un hombre  sereno y honesto con respecto a sus situaciones amorosas, y sabe lo cruel, mentirosos e hirientes que pueden llegar a ser los muchachos.

Y se volverá un tanto pesado a medida que vayan pasando los años.

Cuando lleve a chicos a su casa, ya ses por primera o millonésima vez, Bo no estará ni un poco contento. Lo intimidará hasta que se marche o, en su defecto, le demuestre que es el adecuado para estar con su hija -aunque le cueste horrores el convencer al mecánico que no es igual al resto.-







Holis, we.

Publiqué una nueva historia en conjunto con contenido 'Reddie', les agradecería mucho si pasan a echarle un vistazo.

Muack. En estos días me pondré más activa con las preguntas que me dejaron acerca de este tóxico guapetón.

Type Of Boyfriend: Bo Sinclair. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora