🚬

3K 171 2
                                    

🌸 Pregunta de: DarknessMoon555


***


• ¿Bo saldría con una chica a la cuál le guste matar? ¿cómo sería su relación si a él le gustase? •

Sí le va a gustar, mucho. Ese hombre ya está podrido.

Pero, obvio que su relación no sólo va a constar de sexo ni de matar gente. A pesar de que sí se ganan la vida asesinando personas, las cosas no se solucionan así y vas a tener que saber las cosas básicas para él: cocinar, mantener la casa lo más limpia posible, ayudar en el negocio familiar pero sobretodo sin estropearlo.

Si vas a unirte al negocio familiar, procura el no hacer preguntas y hacer exactamente lo que te dicen, o si quiere hacer algo por tu cuenta, al menos primero mantenlo informado.

Por otro lado, con esa chica sacará su lado más oscuro, sus fetiches más perversos y será el sádico que muestra parte de la película: hará grabaciones con sus víctimas mientra las tortura, junto a su pareja; tendrán sexo a su lado, y la mantendrá viva por días por disfrutar el simple hecho de que le gusta ver su agonía.

Existe la posibilidad de que no abuse sexualmente de una mujer que está cautiva junto a ellos, ya que tiene a su pareja y disfruta el tener relaciones con ella, pero sí va a torturarla de otras maneras.

Type Of Boyfriend: Bo Sinclair. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora