🚬

3.6K 223 76
                                    

🌸 Pregunta/s de: laChulisRechuliS

***

• ¿Cómo sería Bo si su novia estaría en su período?

Sería bastante cariñoso, o más de lo que puede llegar a ser cuando una chica anda en sus días normales.

La cuidaría, y será su consentida por esos días mucho más de lo que ya es. No sabe lo que es tener ovarios ni sufrir los cólicos menstruales, pero sabe que no debe de ser nada bueno al ver cómo esos dolores le resultan molestos e incluso, irritantes.

Va a mimarla, le hará algo de masajes, pondrá paños calentitos en su vientre y hará cualquier cosa con tal de que sufra lo menos posible.

Algo que sí va a recalcar mucho es, que tener sexo alivia los cólicos y los retorcijones: querrá tener relaciones y, si bien el sexo es algo que le gusta y disfruta, también lo hará por ti.

Si hay algo "bueno" que tiene Bo, es que no le hace asco a nada -o a casi nada-, y la menstruación no es para menos. Le gustará darle sexo oral aún en sus días (?)

• ¿Cómo sería Bo con una chica latina (latinoamericana)?

A Bo en sí mucho el físico no es de su interés, pero definitivamente se desvivirá con una chica latina.

Generalmente las latinas tienen atributos grandes (especialmente caderas anchas), y eso a él le gusta mucho.

Pd: no sé si es la respuesta que querías o si es la que esperabas jshdjs pero si te quedó alguna duda puedo responder uwu.

• ¿Cómo se pondría Bo si su novia tendría que ir al ginecólogo? ¿la acompañaría o qué?

Querrá ir a todas partes con ella (porque pues #celoso y #tóxico), pero al médico la acompañará sin dudas. A él poco podrá importarle el hecho de cuidarse o en sí, tener cero interés en lo que su salud respecta pero no con su pareja.

Pero al ginecólogo sí, especialmente si el doctor es un hombre. ¿Tendrá que revisarla sin algunas ropas? ¿tendrá que tocarla en lugares donde él solo puede hacerlo? Adelante, pero él estará ahí para controlar que no pase nada raro; incluso si sabe que es una revisión y consulta profesional.
¿Y si le pasa algo malo o quieren aprovecharse de ella? No señor, no lo va a permitir.

También con una mujer, aunque será menos territorial.

Type Of Boyfriend: Bo Sinclair. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora