¿ Esto es especial ?

62 1 0
                                    

Mauricio

Ya había llegado al lunes, el día de hoy llegue temprano, estaba muy emocionado porque ya queria ver a Marisol.
Cuando llegue fui directo a mi salón de clases, tocaba la casualidad de que todas mis clases en el mismo salón;
esto no me agradaba, no me gustaba estar en el mismo salón la mitad del día, prefería cambiar entre cada clase, asi me distraía y relajaba un poco, otra razón es que tenía la posibilidad de verla a ella!!.

El día paso un poco lento y aburrido!. Al llegar la hora del almuerzo decidi pasar primero por mis libros y luego ir con Issac; después de recoger mis libros y ver a Issac quería ir por mi comida asi que me dirijia a la cafetería pero en el camino me encontre con ella.. se veia tan perfecta como siempre!! Creo que me estoy enamorando.
Me acerque a ella y comenzamos a platicar...
-Hola!!, ¿Cómo estas?- la salude-
- Hola! bien ¿Y tu?- estaba sonrojada-
- Bien gracias, y... ¿Qué clase te toca ahorita?- estaba demasiado nervioso y fue lo unico que se me ocurrio-
- Pues me toca mate- estaba realmente hermosa-
-Muy bien, bueno.... me tengo que ir a la siguiente clase; espero verte en la salida- dije-
-Claro!!, hasta luego- dijo y siguio su camino al igual que yo-

Marisol

Estaba muy feliz porque lo habia visto, hubiera preferido seguir hablando con él que entrar a clases, esto es demasiado aburrido pero bueno.... al menos tengo la esperanza de verlo en la salida.

El día paso muy normal después del almuerzo... todo estuvo bien, cambiamos de clases y salones!!. Por cierto eso es muy relajante ya que me ayuda a distraerme un rato.

*Llega la hora de la salida*

Mauricio

Después del almuerzo las clases estuvieron aburridas.... esperaba esta hora, me apresure a salir para poder ver a Marisol!!, por suerte ella aun no salía asi que me acerque a un grupo de personas para hacer tiempo y esperar a que ella saliera.

Por Siempre!??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora