Después de acompañar a Issac me dirigi a mi casa, estaba muy pensativo por la cita que tendría con Marisol, no queria malinterpretar sus sentimientos y solamente ilusionarme.... lo único que se me ocurrió fue que en la cita le preguntaría si sentia algo por mi...
Marisol
Recibi un mensaje de Mauricio, diciendome que si podiamos salir!!! Estaba nerviosa y no podia ni responderle... si queria salir con el pero no me queria ver muy apresurada, tenia miedo de que el no sintiera lo mismo que yo siento por el..... eso me asuataba demasiado, no queria salir lastimada...
Por el momento no queria pensar más, asi que, dicidi irme a dormir y tratar de no pensar demasiado en eso.Al día siguiente me levante muy temprano, me bañe y decidi ponerme un vestido blanco, unos botines negros y una sudadera de mezclilla verde militar... decidi soltar mi cabello y hacerme un maquillaje sencillo y natural... queria verme muy bien, pero tampoco exagerar!!!!
Sali de mi casa lo más pronto que pude, me tarde menos de 15 minutos en llegar al colegio. Entre a mi salón de clases y pase el resto del día como cualquier otro, solo que esta vez tendria una cita con él y eso me tenía muy emocionada!!
Mauricio
Al despertar lo primero que hice fue pensar en ella, seguia acostado en mi cama... cerre un momento mis ojos y la visualice en mi mente... con su hermosa sonrisa y el brillo de sus ojos que cualquiera puede perderse en ellos y ver una vida juntos.
Unos minutos más tarde me levante, me bañe y me cambie. Al salir de mi casa me sentia muy nervioso pero no queria demostrarlo demasiado!! Pensaba en pasar un día común o.... al menos hasta la salida.
El día trancurrio muy normal hasta que al darme cuenta ya era hora de la salida, asi que, me apresure a salir y poder esperarla.Marisol
Cuando llego la salida sali lo más rápido que pude!!! Pero..... cuando sali vi algo que nunca hubiera deseado ver era algo muy doloroso, sali corriendo al ver tal escena...Mauricio
Todo estaba bien, hasta que.... la vi a ella!!!! Porque en este momento!!??
Me quede estático!! Ella corrió a abrazarme y besarme... yo seguia congelado, pero cuando pense que nada podía ponerse peor, vi a Marisol mirandonos... pero claro que si pudo ser peor!! Maldición todo se arruinó.....
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre!??
RomansaEl no era el tipico chico del que una se enamora pero, tenia una sonrisa hermosa y era muy carismatico. Nunca pense que el fuera a ser mi perdicion. En nuestro al rededor solo eramos él y yo, bueno eso pensabamos...