¿Qué acaba de pasar?

46 1 0
                                    

Marisol

Entre a mi habitanción y lo único que podía pensar era en lo que acababa de suceder, nuestro beso.... no sabia ni entendia lo que había sucedido pero me había gustado.

Sin duda alguna este fin fue uno de los mejores, solo queda esperar a que sea lunes para regresar a clases.

*Lunes*

Me desperte muy temprano ya que estaba realmente ansiosa, ya quería ver  a Mauricio pero, también estaba un poco confundida..... ¿realmente él senria lo mismo?; era una pregunta que no me podía sacar de la cabeza pero trataba de no pensar mucho en ello, decidi mejor pensar en que ponerme de ropa para la escuela.

Me decidi por un pantalón de mezclilla desgastados de las rodilla, una blusa blanca y unos tenis blancos.

Baje y me sente en la mesa a desayunar con mis padres, hablamos sobre que tendriamos un gran día y una excelente semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y me sente en la mesa a desayunar con mis padres, hablamos sobre que tendriamos un gran día y una excelente semana.
-Hola hija buenos días- me saludaron mis padres al mismo tiempo-
-Hola, buenos días- conteste-
-Ven y desayuna con nosotros- comentó mi madre, ella estaba sentada en la mesa con mi padre-
-Me sente en la mesa y comí mi desayuno- esta va a ser una buena semana- comente-
-Claro hija, suerte en la escuela- esta vez dijo mi padre-
-Gracias, solo ire por mis cosas y me lavaré los dientes, luego voy a la escuela- caminaba hacia mi habitación-

Sali de mi casa y fui directo a la casa de Ale, cuando llegue a su casa nos saludamos y nos fuimos a la escuela. Al llegar cada una se fue a su clase, a Ale le tocaba historia y a mi mate, la clase fue muy aburrida por lo usual nunca ponia atención ya que el profesor era muy aburrido.
La siguiente clase me tocaba con Ale e Issac, era literatura, asi que solo contaba los minutos para salir de esta clase. Cuando al fin acabo me fui a la siguiente clase al entrar al salón vi a Ale sentada al fondo asi que me dirigi hasta ella y me sente a un lado suyo, unos segundos después entro Issac, estaba muy agitado al parecer había corrido para llegar a tiempo; detrás de Issac entro el profesor y comenzó la clase, literatura era mi materia favorita me hacia soñar y me sentia libre, puse toda mi atención y me concentre como nunca antes.

*Suena el timbre*

Ya era hora del almuerzo asi que salimos del salón, Ale me acompaño a mi casillero para cambiar mis libros, luego de eso nos fuimos a la cafeteria, cada una pidió su comida y buscamos una mesa libre, cuando la encontramos nos sentamos en ella; empezamos a platicar sobre como nos había ido en las clases anteriores.

-Historia fue de lo peor me quede dormida y el profesor casi me saca de clase- Ale puso cara de fatidio mientras comia su comida-
- Mate no estuvo muy divertido que digamos- hice una mueca- pero...- pense un momento- literatura fue de lo mejor, estuvo genial la clase ¿no lo crees?- sin duda alguna literatura era lo mejor-
- Claro para ti, pero para mi no tanto, lo único bueno de esa clase es que la tomamos juntas- dio su mejor esfuerzo para lograr una sonrisa, sin duda alguna este no era su día favorito-

El resto del receso estuvo tranquilo cada quien comiendo su almuerzo.

*Suena el tiembre*

-Vamos a nuestras clases, desearía que esta clase tambien nos tocara juntas- le dije desanimada-
- Si lo se, bueno pasare por mis libros, nos vemos luego- se fue hacia su casillero mientras yo me dirigia a mi siguiente clase-

En el camino me encontre con Mauricio, se veia tan bien y tan alegre.

Mauricio

El fin de semana fue genial, me encantaba la idea de saber que habia besado a Marisol.... solo queria regresar a clases para volver a verla.

El domingo en la noche me dieron una excelente noticia, podía ir a la universidad que yo queria!!! Esta era la mejor noticia del mundo, estaba demasiado emocionado, llame a Issac para contarle y salir a festejar, el me dijo que su amigo había hecho una fiesta, me dijo que fueramos y asi lo hicimos fuimos a una fiesta de su amigo de Issac, estuvimos allí hasta tarde quedandonos dormidos en la fiesta.

Por Siempre!??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora