Quebrada
Llegue a mi casa, y estaban Lía, Spencer, Chris y Ryan. Ryan era un amigo de Lía, aunque a mi parecer eran mas que amigos, ya que hace como dos meses y algo nos invitaron a una fiesta y yo como siempre acepte al igual que Lía, en fin...invitaron a todo el instituto, y ahí fue donde conocí al estúpido de Bieber, en fin...ahí Ryan invito a bailar a Lía y fue algo emocionante cuando lo hizo no se los negare, bueno...ellos bailaron, se coquetearon y después el le dijo que se fueran a la parte trasera de la casa, ya que en la pista de baile había mucha multitud, bueno yo los perseguí sin que ellos se dieran cuenta junto a Chris y Spencer, se sentaron en una banca y empezaron a conversar, cuando de pronto veo a Lía y Ryan dándose un beso, pero no fue un beso normal, fue un beso con todo y lengua que todos tuvimos que taparnos la cara. Se estuvieron besando toda la noche y hablando hasta el momento de irse, desde ahí se empezaron a hablar y ser grandes amigos, pero eso no quita mis sospechas de que son algo.
-hola, chicos- salude -hola Ryan
-hola- saludaron todos
-¿y como te fue hoy hermanita?, no te vi en todo el día- pregunto Spencer mientras hacia un puchero
-hoy mi día, estuvo... como decirlo... interesante- respondí mientras daba un suspiro
-debí imaginármelo- hizo una mueca
Mi celular sonó, y era el tono de que había llegado notificaciones de facebook.
Mire mi celular y decía que tenia nuevas solicitudes de amistad, tuve que desbloquear para ver de quien eran...
>> Justin Drew Bieber /aceptar /ignorar/
>>Ryan Butler /aceptar /ignorar/
Y el primer nombre que aparecía era el de nada mas y nada menos que el señor Bieber, genial.
Acepte a Ryan para luego preguntarle:
-¿tienes otro face Ryan?- pregunte
-si, porque el otro me lo hackearon- respondió haciendo una mueca
Deje pendiente la solicitud de Bieber ,no sabia si aceptarla o no.
-¿Quién era?- pregunto Lía
-unas solicitudes- conteste -Lia, necesito hablar contigo un momento, vamos a la cocina- dije haciendo señas y señalando la cocina, ella de una vez capto.
-si, dale, así aprovecho de buscar algo de tomar- respondió
Llegamos a la cocina y Lía se sentó en la silla que estaba junto a la mesa.
-¿de quienes eran las solicitudes?- pregunto
-una era de Ryan y otra de Bieber- conteste -acepte a Ryan menos a Bieber, no le conteste la solicitud
-ah, ¿y no la aceptaras?- pregunto Lía curiosa
-es que no lose Lía, el es raro, muy raro- conteste -¡es que esta claro que no es normal, Lía, me tiene harta.
Joder, parecía que a ella no se le hacia extraño todo este asunto de mi acosador
-amiga, relájate, de verdad- poso su mano en mi hombro -siempre se ha visto que los chicos molestan a las chicas para "conquistarlas"
Rodé los ojos ¿tanto le costaba entender que era mucho mas allá de que me molestara?
-¡Lía, joder, no!- suspire -no le gusto a Justin, entiende, ¡ME ACOSA! No hace esas típicas bromitas de chicos presumidos sexys, no, ¡Justin Bieber me acosa!
ESTÁS LEYENDO
♥soy feliz a tu lado♥justin y tu
Romance______ Boldman, tiene 17 años, es la mas popular en el instituto Mountains y la chica mas sexy, su papa es dueño de una empresa que depende de las corporaciones bieber, este es su ultimo año en el instituto para luego irse a a la universidad, surgir...