¿termino?

63 5 2
                                    

¿Termino?

Ya estábamos instalados en la sala audiovisual que teníamos en mi casa para la noche de películas, habíamos preparado nuestro “cine casero”, estábamos sentados enfrente del televisor que es un LDC donde se podían ver todo tipo de filmas. Los tres estábamos recostados en los pufs de colores frente a la pantalla que transmitía “El conjuro”. Lamentablemente, me encontraba con la mente en otro lado y no podía estallar del miedo como suelo hacerlo.

-_____... ¿qué pasa?- me pregunto Spencer mientras me tiraba palomitas- estas muy callada.

Di un pequeño respingo.

-lo siento, chicos…- suspire y me sacudí ligeramente el cabello- este año ha comenzado bastante intenso, ¿saben?

Los tres se miraron fijamente y luego posaron su mirada en mí

-¿tienes algo que contarnos, a caso?- pregunto Lía- tu actitud es de tener algo saltando en la punta de la lengua esperando desahogarse.

-eh…- me sentía algo nerviosa- bueno, joder, si- remoje mis labios- es Justin, joder, el puto Justin, el es el problema.

-¿JUSTIN DE NUEVO?- exclamo Lía

-no recuerdo a aquel Justin- dijeron Spencer y Chris al mismo tiempo

-¿recuerdan al chico con el que peleo _____ en la fiesta?

-si…- dijeron los dos

-bueno, el es Justin- continúe

-ok, ok- dijo Chris

-vamos al punto- interrumpió Lía- ¿Qué paso ahora?

Di un fuerte resoplido y comencé a hablar.

-en el centro comercial, estaba junto a Lía en una tienda, eligiendo vestidos y haciendo cosas de chicas, en fin, me di cuenta que mi bolso no lo tenía, entonces comencé a buscarlo y lo tenía Justin, el punto que al examinarlo, me anoto su número junto a un llámame, y no sé cómo interpretarlo.

-quiere algo contigo, o no sé, tal vez es una trampa- comento Lía

-¿Qué es lo complicado?- pregunto Spencer- dile como lo interpretaríamos nosotros hermano Chris- señalo a Chris en modo de cómo si estuviera presentando a un artista o algo así.

-ok, ok- dijo Chris y puso su mano un poquito mas alejado de la boca como si fuera un micrófono- si no te gusta, ¡no le des importancia! tú decides como interpretarlo, si lo llamas, es porque quieres que tenga algo contigo, si no, está más que claro que no le distes importancia a un imbécil como él, ay chicas…- suspiro- ustedes son tan complicadas….

Christopher tenía razón, la verdad era que solo me amargaba a mi misma pensando en aquellas cosas, ignoraría sus intentos en querer molestarme y simplemente seguiría con mi vida.

¿Por qué lo meditaba tanto?

Entonces decidí seguir a lo que me decía, me preocupe exclusivamente en pasarla bien con mis mejores amigos

~·~

Todo iba… ¿bien?

Quiero decir, con mis amigos todo estaba de lujo, Justin seguía con sus miradas raras pero no me ha molestado, y Jhos… todo era normal con Jhos.

Ya estaba nuevamente en otra plena semana escolar.

Caminaba tranquila por los pasillos de la escuela, buscando mi próxima clase: historia. Llegue al salón, me senté en mi usual puesto, me puse mis audífonos y me dispuse a escuchar música, mientras la profesora llegaba. Todo podría resultar perfectamente normal, pero la mirada no disimulada de alguien que estaba a mi lado me… incomodaba.

Y esta vez no era la de Justin Bieber

Esta vez era la conocida Nora Stewart, capitana del club de porristas y novia del famoso Ryan Butler

Nosotras tenemos unas cuantas clases compartidas, pero no somos muy amigas, a veces nos sentamos juntas, pero normal.

Ahorita, Nora me miraba como si tuviera ganas de hablar.

¿Qué les daba con las miradas?

-hey, Nora- me volteo hacia ella y la miro- ¿estás bien?- loe pregunte mientras me sacaba los audífonos

-_____...- sonrió con esas sonrisas que usan las chicas en la televisión

-¿no sabes cómo esta Ryan?- pregunto yendo al grano directamente

¿Ryan? ¿Esto era broma?

-pues…- me reacomode en mi asiento- mi relación con Ryan no es muy cercana, en fin…- suspire- supongo que tu sabes más de él que yo, eres su novia, ¿no?

Hubo un silencio incomodo

.Ryan y yo terminamos hace ya casi una semana…- dijo ocultando su rostro con su pelo

Ay, creo que metí la pata

Por lo que demostró, le afecta mucho el tema.

-¿sabes? No quiero ser chismosa ni nada, pero ¿Por qué cortaron?- pregunte

-pues… dijo que no era yo, que era él y que ya no era lo mismo- dio un fuerte suspiro para recobrar el aliento- dijo que no podía estar con alguien por el momento y que no quería hacerme daño, por lo que lo mejor sería estar alejados. Eso…

Mi cuerpo se estremeció, así que Ryan había terminado con Nora

¿Podría haber sido por Lía?

Necesitaba hablar con él.

Me quede pensando el resto de la clase, de vez en cuando me giraba y charlaba con Nora pero en el fondo, ninguna de las veces  en que pensé en no preocuparme antes de tiempo me sirvieron. No soportaba la idea de Ryan con Lía y me ponía de muy mal humor.

¿Tú mejor amiga de novia con Ryan el mujeriego del liceo?

La clase termino y todos recogimos nuestras cosas.

Antes de irme, tome a Nora del hombro y la gire hacia mí.

-Nora- le dije- eres la capitana de porristas, cientos de chicos mejores que Ryan se derriten por ti, animo, nena- le guiñe el ojo y la abrase

Pobre. Ella de verdad lo quería.

♥soy feliz a tu lado♥justin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora