todo se aclaro

52 3 0
                                    

 Todo se aclaro

Sentía un fuerte dolor de cabeza horrible, y no era porque había bebido la noche anterior, si no porque tenía un sueño inmenso, ¿soy la única a la que le pasa?

No había dormido bien y hoy era un nuevo día de escuela. Me apuñalaba la idea de tener que levantarme temprano para ir al instituto, pero ¿podría ser peor, no? Obviamente que si podría serlo, como en la situación de mi amiga Lía, la pobre sebe estar como un resaca de infierno además de haber pasado una noche peor que la mía. Estaba claro que no se levantaría por su propia cuenta, así que la llame para despertarla.

-hey…- dije apenas contesto el móvil- ¿te encuentras mejor? Te recuerdo que tenemos clases hoy.

-no me ayudas mucho con mi humor despertándome, amiga.

.lo siento…pero te recuerdo que tenemos una conversación pendiente.

-ay Dios… ¿tiene que ser hoy?

-por todo lo que me hiciste pasar anoche…- suspire – creo que sería lo más apropiado, odio que me dejen con la intriga, y te prometo amiga, que fuese quien fuese el chico, ¡le pateare el trasero!

-vaya que disfrutaras haciéndolo…- hizo pausa – bueno, adiós, nos vemos… ¿podrías pasar por mi?

-está bien, adiós.

A penas finalizada la llamada, fui a darme un rápido baño, al terminar, me vestí y me puse unos jeans ajustados  color negro, una blusa morada con el símbolo de paz en negro, y unos tacones morados, de maquillaje me puse brillo y rímel para resaltar mis ojos color verde agua, mi cabello rubio, suelto y natural como siempre.

Baje las escaleras y me encuentro con mi hermano sentado en una de las sillas del comedor con mi mama, fui a saludar a mi mama y luego voy y lo saludo a él.

-¿Cómo les fue ayer?- pregunto

-bien, se podría decir, aunque Lía algo deprimida, ¿tú no sabes si ella está saliendo con Ryan?- le pregunto entrecerrando lo ojos

-pues, yo no sé nada- dice algo nervioso

-yo creo que sí, Ryan es tu amigo debes de saber si están saliendo- le digo y pruebo un bocado de mi sándwich

-en realidad, el no me ha dicho nada- dice nervioso igual

No respondí y seguí comiendo de mi sándwich.

Luego de terminar mi desayuno, me lave los dientes y revise mi celular:

Nuevo mensaje de texto de: Jhos Parker

Texto:

¡____! ¿Dormiste bien? Si quieres te paso a buscar :) un beso, te quiero.

¿Has tenido esa estúpida actitud de sonreír frente a la pantalla creyendo que te vera? Es inevitable, simplemente es inevitable no sonreír ante estos pequeños gestos.

Nuevo para: Jhos Parker

Texto:

¡Hola, Jhos! Emm… la noche no estuvo tan mal jaja:) y gracias, pero me iré con Lía

Guarde el celular y revise si tenía todo en el bolso, metí mi sprait de esos que se echan en la boca por si acaso comes alguna comida con ajo y esas cosas, y me puse en marcha, le pedí el auto prestado a mi mama, para ir a buscar a Lía, esta vez Lía no se iba a salir con la suya.

Subí al carro de mi mama, que por cierto es un deportivo color rojo, deje mi bolso en la parte de atrás y me deleite todo el camino escuchando el CD de Demi Lovato y mi canción favorita de ella sonaba, en cuanto llegue a la casa de mi mejor amiga, quien se encontraba ya afuera esperándome con un aspecto… genial, era increíble, esta chica se veía fabulosa, cualquiera otra persona no hubiera creído lo que paso anoche, Lía se subió al automóvil, dejo el bolso en la parte de atrás y se dirigió a mí:

♥soy feliz a tu lado♥justin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora