XII

4.5K 471 27
                                    

-Mio, completamente mío.-Susurraba 002.

Destiny sentía que ardían de alguna forma extraña, él quería más, fue como de repente sintiera algo como el celo de los animales, estaba ardiendo por 002 pero sabía que está no era la forma. Se sentía impotente, su razón luchaba contra sus deseos más oscuros.

-No.-Gimió Destiny cuando 002 le rompió la camiseta para dejar a la vista su pecho.

-¿No?-Dijo sonriendo el macho.-Te gustará.

-No así.

-Si, así. Amarás sentirme dentro tuyo Destiny. Será adicto a mí.

Destiny no lo dudaba, es más ya creía ser adicto a él pero sabía que enloquecerán cuando lo sintiera desnudo de nuevo. Aun recordaba cómo lo despertó del coma la primera vez y aunque en ese entonces le pareció extraño e incómodo ahora le gustaría volver a hacerlo.

-00…

002 no lo dejo hablar cuando lo beso posesivamente como no hubiera un mañana ni otra vida, lo beso con todo el alma y cuerpo. Destiny se perdió en el caliente aliento, en la atrevida lengua y en las grandes manos que sentía que bajaban a su miembro para masajearlo.  Destiny gimió en la boca de 002 cuando sus manos frías pero de alguna manera caliente comenzó a frotar su pene sobre la ropa provocando que deseará que no hubiera nada entre ellos.

-002...más...-Dijo finalmente haciendo que el multihibrido sonria feliz.

002 no perdió el tiempo para quitarle las botas y los pantalones a Destiny, quién por cierto no traía calzoncillos por la incomodidad, cuando vió a ese pedazo de carne saltar y recibirlo con alegría 002 gimió y sintió como su pene tambien se levantaba en busca de su compañero.

-Te haré mío.

-Por favor.-Suplicó Destiny.

002 se avalanzó sobre el primate y ambos gimieron cuando sus penes se rozaron. Buscando más acercamiento, Destiny alzo sus piernas para envolverlo en la cintura de 002 mientras esté besaba y mordía su cuello buscando el lugar perfecto para dejar su marca.

-Te gusta.-Afirmó 002.-Sabrás lo bien que se sentirá cuando incruste mis colmillos en ti y beba de tu sangre para luego tu bebas de la mía.

Aunque en otro momento le hubiera parecido un tanto asqueroso que metieran la sangre en el sexo, en ese momento le parecía caliente, quería rasguñar a 002 para sacarle sangre mientras le follaba con ese pedazo de hierro que tenía entre las piernas.

002 bajó de su cuello hasta sus pezones dónde saboreo de una forma que sería un pecado, los chupó, los acarició, los lamió y los amó. La pecaminosa boca de 002 estaba a punto de llevar al orgasmo a Destiny, no había nada con que compararla.
Antes de imaginaba estar con una hembra ahora solo podía ser de 002.

-Mio.-Dijo 002.- No estarás con nadie más, me perteneces por completo.

Destiny gimió al escuchar esas palabras que lo hicieron arder. Amaba la forma en la que ese poderoso macho lo hacía sentir: suyo. Quería ser tratado con posesividad, tal vez el vínculo lo hacía ser pasivo ante SU macho.

-Ven aquí.-Gruñó 002.

El macho de hielo bajó hasta llegar al pene de Destiny y sin avisar este lo tomó entre sus manos y lo acarició seguro pero con la delicadeza de que se rompa.

-¡Joder!-Gruñó Destiny buscando más de su macho.

-Eso quiero hacerte, joderte.

002 se masturbaba así mismo y al primate mientras esté solo genia y suspiraba. La imagen lo calentaba de sobre manera a 002, era un pecado verlo tan excitado, tan duro y tan dispuesto a someterse a él.

-¿Te gusta monito?-Dijo con malicia.

-Si.-Dijo gimiendo.

002 sonrió y bajó su cabeza hasta que su lengua hizo el primer contacto con la punta del pene de Destiny, quién se agitó, entonces 002 le dió una generosa lamida que hizo temblar por completo a Destiny.

-¡O por el cielo!-Gimió Destiny y 002 gruñó.

-Yo soy el que te está jodiendo, no el cielo, gime mí nombre.-Dijo autoritario.

-¡002! ¡Más!-Gritó Destiny y 002 sonrió complacido.

La suave lengua del macho parecía una pluma humedad sobre su pene, Destiny no podía más con ello, era muy intenso. Sin embargo 002 no estaba de acuerdo y luego de varias lamidas metió el miembro del primate en su boca chupandolo como si fuera un manjar.
Destiny gimió más fuerte y vió entre sus piernas como la cabeza de 002 subía y bajaba mientras que lo miraba con esos enigmáticos ojos.¡Joder si no era la imagen más caliente del mundo!

-002... Estoy...cerca.-Dijo apenas Destiny.

-Correte para mí Destiny.-Demandó con su voz grave.

Destiny sintió la liberación llegar, el orgasmo lo golpeó violentamente mientras sus semilla salís colo un volcán en erupción. Su cuerpo aclamaba por algo, no, por alguien. Destiny quería sentirse marcado, quería los  colmillos del gran macho sobre él pero 002 solo lamía su semilla sin dejar que nada se desperdicie.

-Marcame...002.

-Aun no, debo prepararte bien para ese momento.-Dijo él dejando limpio el pene de Destiny.

Destiny observó como entre sus manos 002 bombeaba fuerte con el monstruoso pene. Un hambre voraz salió de él y aún débil le quitó las manos a 002 para reemplazarlo por su boca, necesitaba probarlo, era como si tuviera tanta sed y solo 002 tuviera el agua que necesitaba.

002 rugio de satisfacción mientras la caliente cavidad de su monito mimaba su pene con tanto amor y cuidado. No pudo resistir a poner sus manos sobre la cabeza de Destiny y ayudarlo a ir más al fondo, el primate no se quejó y realmente parecía gustoso de chuparlo. 002 gruñó fuerte cuando las manos de Destiny jugaron con sus bolas, acariciándolas con posesividad.

-Si, amor, soy tuyo.-Dijo 002 gruñendo.- Todo tuyo.

Destiny chupó cada vez más fuerte y llevaba ese miembro más profundo en su garganta. Se imaginaba que así como le follaba la boca así le follaria por detrás, esa idea lo puso a mil y le puso mucho más ganas a su trabajo con la polla de 002, quién comenzó a gruñir más y a gemir muy fuerte.
Entonces 002 se corrió soltando un rugido posesivo. El caliente semen de su tigre comenzó a perderse en el fondo de su garganta, y vaya que era mucho y realmente caliente,  Destiny se lo bebió todo como si fuera agua dulce.

Cuando se separó del miembro de 002, el macho de hielo lo miró sonriendo y entonces lo beso de forma obscena y morbosa pero no sin dejar ser romántica en cierto sentido.

-Descansa, amor.-Dijo 002 acostando lo en la cama.-Necesitarás energía para lo que viene y lo que te haré.

-¿No me follarás hoy?-Dijo Destiny un poco decepcionado.

-Lo haría pero tú cuerpo no aguantaría, estás muy cansado aunque no te des cuenta.

Y era verdad, realmente estaba agotado pero la calentura disipaba todo el agotamiento pero no quería hacer enojar a su macho por lo que se acostó dispuesto a dormir feliz y lleno con la semilla de su macho dentro de él.

-¿Te quedarás?-Preguntó Destiny preocupado porque lo abandone.

-Por supuesto, debo cuidar lo que es mío.-Dijo 002 acostándose con él y abrazando a Destiny posesivamente.- Mañana te mostraré lo que hacen los multihibridos con su pareja.

Destiny comenzaba a calentarse aún más y más al sentir que el pene de 002 se enfurecía contra su trasero por lo que él se restregó contra 002. El macho gruñó y lo fijo quiero mientras besaba el hombro de Destiny.

-Mañana.-Ordenó 002.-Ahora duerme.

Destiny un poco frustrado solo le hizo caso y cerró los ojos en brazos de su macho.

Mañana será un gran día.

002:Cold. Nuevas Especies. 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora