Había terminada la ceremonia de selección y se dirigían a la entrada de la torre de Griffindor - vaya que bien que estemos juntos - dice Ron - llegaron a la sala común y subieron a sus habitaciones y se cambiaron y se acomodaron para quedar dormidos profundamente .
En los días siguientes fue un poco difícil encontrar las aulas ya que el castillo era gigante llegaron al aula de transformaciones dónde la impartía la profesora Mcgonagall apresar de ser su primera clase de dió cuenta de que era muy bueno al trabajar de convertir lombrices en botones fue el primero en hacerlo - Bien echo señor Potter igual a su padre 5 puntos para Griffindor - dijo y Harry le sonrió - apresar de nunca haberlo dicho James Potter fue uno de sus alumnos favoritos después de el fue una niña con la que hablaron en el tren Hermione Granger y después fueron a la clase de historia de la magia que como su padre y tío le dijeron era dado por una fantasma el profesor Binns y casi se quedó dormido al acabar la clase se dirigieron a el aula de pociones en una de las mazmorras del castillo y al entrar llegó el profesor que a Harry le habían con contado se llamaba Severus Snape líder de la casa Slytherin al iniciar al tomar apuntes le inicio a hacer preguntas que al aver siempre ayudado a su familia con las pociones contesto bien - Al parecer no es como su padre ok sigamos con la clase - dijo con una mirada fría asia Harry y tono seco - bein echo amigo - le reconfortó Ron - a la hora del almuerzo del almuerzo varias lechuzas y se enteraron de que habían robado el banco de gringotts y pensó que por eso lo le mandaron cartas ya que su padre estaría ocupado y en eso vieron que a su compañero Neville Longbbotom le regalaron una recordadora la siguiente clase fue la que más esperaba Harry fue la de vuelo en ella les tocó compartirla con los Slytherin's y allí se volvió a encontrar con Draco Malfoy al inicio de la clase la escoba de Neville inicio a perder el control y se terminó rompiendo el brazo y madame Hooch se lo llevó en ese momento la recordadora de Neville la tomo Draco - Vieron su cara será mejor que la busque en el techo - dijo burlonamente - dámela Malfoy o es que acaso los Malfoy's no son ricos así que dámela ahora - dijo viendo de modo serio a Draco ya que sabía la reputación de esa familia por su padre que convivía con el padre de Malfoy y la gente se le quedó viendo - no dejaremos que Longbbotom la encuentre - dijo e inicio a volar en la escoba - que pasa esta fuera del alcance del famoso Potter - dijo riéndose - así que Harry voló en ella y en ese momento Draco arrojó la bola y Harry salió disparado así ella y apesar de ser una bola pequeña la tomo a escasos centímetros del suelo y volvió pero ahí estaba la la profesora Mcgonagall- señor Potter venga conmigo - le dijo de forma seria - pensó que lo iba a castigar pero más bien lo llevo con un chico de quinto curso llamado Oliver Wood - tu buscador ya está aquí - dijo Mcgonagall - después de eso le informaron que era el buscador del equipo de Griffindor algo que lo emociono todo el día así que al llegar a la torre de Griffindor le escribió una carta a su padre .
. . .
Para papáSe lo que ocurrió en gringotts espero que todo salga bien te dará varias noticias primero que nada fui seleccionado para ¡Griffindor ! Estoy muy feliz y también me iré amigo de Ron Wesley también ya conocí a Severus snape ya se a que te referías en su forma de ser también ya se quien era el niño del callejón es el hijo de Luicios Malfoy a otra cosa que creo que te gustará más tal ves por alguna situación soy el nuevo buscador del equipo de quidditch de Griffindor acabo de entrar soy el primer y más joven en un siglo pero por lo demás los estudios me ha ido muy bien espero que tú y mi tío esté bien con cariño
Harry PotterAl finalizar la carta James estaba saltando de alegría - ¡Si mi hijo todo un Griffindor y no solo eso es el buscador del equipo de quidditch ! - termino James a todo pulmón - vaya también me sorprende que esté en el equipo y que Mcgonagall lo aya dejado - dijo Lupin muy asombrado - bueno ya se que va a ser su nuevo regalo voy a salir un momento - dijo James .
————————————-—————————
Se que es un capítulo algo aburrido y corto así que díganme qué les pareció y que les gustaría ver después o díganme qué debería cambiar
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter un mundo diferente
FanfictionSi Harry no pierde a sus dos padres esa noche en el valle de godric y es cuidado por su padre junto con Remus Lupin y es criado con más talento para la magia y con más seriedad Todos los personajes son de la maravillosa escritora JK rowlig y tambié...