Durante los días siguientes de las vacaciones Harry se pasó teniendo pesadillas dónde sus padres desaparecían en una luz verde Dombuldore tiene razón Harry ese espejo te está volviendo loco-decia Ron- Hermione que llegó un día antes del inicio de las clases se tomó las cosas de forma diferente"si filch te hubiera encontrado"durante los días siguientes se pasaron buscando en libros y más cosas sobre Nicholas flamel y al iniciar las clases y los entrenamientos de quuiddich Wood los hacía entrenar sin parar y los gemelos creían que se había vuelto un fanático hasta que un día después de un entrenamiento muy fuerte Wood se les acercó y les dijo- No quería que pasara pero en el próximo partido Snape será el árbitro - todos desmontaron su inconformidad - Si dejamos que Snape sea el árbitro terminaremos perdiendo - decía George - después Wood se le acercó a Harry y le decía - No debería decirte esto Harry pero necesito que atrapes primero la snitch si no lo haces estaremos en desventaja porque snape nos hará la vida inposible- de la Wood - Harry no dijo nada ya que al igual que todos no quería ver a snape en su partido
Al llegar a la sala común vio a Ron y Hermione jugando ajedrez algo que a ella no podía ganar que para ellos era algo bueno - no hables..- decía Ron - vio su cara y pregunto - que pasa- después de explicarles sobre el partido sus amigos estaban de acuerdo en su malestar- di que estás enfermo o que te rompiste una pierna- de una Hermione - o romperá una de verdad - dijo Ron -despues de hablar se percataron que Neville llegaba a la sala saltando porque vieron traía las piernas unidas cortesía de Malfoy que era el echizo de piernas unidas se sorprendieron que haya llegado saltando hasta la sala la mayoría se reía Hermione después de hacer el contra echizo hablaron - estoy arto de esto - decía Neville - ve con Mcgonagall - aconsejaba Hermione - no quiero no tengo el valor - decía triste - claro que lo tienes por algo el sombrero te puso aquí no es asi- le alentaba Ron - pero se nota que no pertenezco aquí y eso Malfoy lo deja en claro siempre - decía ya más triste- tu vales lo que 10 Malfoy's - le decía Harry mientras le daba una rana de chocolate ya que parecía que iba a llorar - después al casi terminar Neville se iba- a Harry tu coleccionas los cromos verdad? Ten- y Neville se fue - otra ves Dumbledore - decía - ¡Aquí está ya sabía que lo había leído al venir aquí! Miren «Albus Dumbledore mago conocido por derrotar a Geller Grindwrwald y descubrir los 12 usos para la sangre de dragón y su famoso trabajo en alquimia con su compañero Nicholas flamel»- decía Harry feliz - esperen aquí - dijo Hermione - no les dió tiempo ni para darse una mirada cuando ella llego con un libro muy grande - saque esto para tener algo que ligero que leer en vacaciones- Hermione dijo- esto es ligero- dijo sarcastico Ron - ella no le hizo caso así que siguió ojenado las páginas muy rápidamente- claro aquí está - señaló una pagina- " el antiguo estudio de la alquimia se basa el la búsqueda de la piedra filosofal una piedra son poderes capaz de convertir cualquier cosa en oro puro y es capaz de dar el elixier de la vida que hace inmortal al que la bebé y la única que existe actualmente pertenece al alquimista Nicholas Flamel que acaba de celebrar 665 años de vida junto a su esposa 628 " .
Los días posteriores las clases de pociones fueron un martirio para Harry ya que snape lo trataba muy mal y durante unos instantes sentía que Snape leía sus pensamientos un día antes del partido Harry les informo a sus amigos que iba a jugar - está bien Harry que aremos si intenta hacerte daño - pregunto Ron - pues pueden practicar echizos para ayudarme no? - decía Harry- está bien iniciemos - dijo Hermione - al día siguiente en los vestidores mientras los Gryffindor's se cambiaban Fred se asomo hacia las gradas - vaya todo el colegio está aquí ... Incluso Dumbledore- señaló George- si su barba plateada era inconfundible entre la multitud mientras tanto Ron y Hermione estaban el las gradas con varitas en las mangas alado de Neville cuando algo le golpeó a Ron en la cabeza y al girar vieron a Draco junto con Crabe y Goyle - losiento Wesley no te Vi - dijo burlonamente - saben porque los elijen para Gryffindor porque le tienen lastima - continuaba - olvídalo Ron- le decía Hermione - por ejemplo Potter no tiene padres tu Wesley no tienes dinero y lonbotton no tiene cerebro- dijo riendo- yo valgo 10 igual que tú Malfoy - dijo nervioso - lonbotton si tú cerebro fuera oro serías más pobres que los Wesley's - antes de que Draco se diera cuenta Ron estaba encima de el golpeándolo y tímidamente Neville se unió - Ron mira Harry- decía Hermione desprevenida sin ver la pelea - mientras tanto Harry salía volando al ver un destello dorado y después estaba con el brazo arriba con la snitch en mano - después Harry sintió una mano mientras todos celebraban era Dumbledore- que bien que te mantengas ocupado sin buscar el espejo - decía para que solo el escuchará - al terminar el se dirijio a la cabaña pero vio a un ser encapuchado bajar de los escalones de el castillo que se dirija al bosque prohibido y al montar su escoba llegó y vio volar sobre las personas era la voz de Snape y el tartamudeo de Quirrel hablaron un tiempo hasta que Quirrel se quedó solo después el se dirijio hacia el castillo y vio a sus amigos corriendo Hacia el con mucho entusiasmo- ¡Ganamos Harry ganamos y yo le puse un ojo negro a Malfoy y Neville se enfrentó solo a Crabe y Goyle ! El está bien solo inconsciente en la enfermeria- dijo Ron con un poco de sangre en la nariz- después de contarle de la plática que escucho hablaron - entonces no solo el fllufy lo que cuida la piedra- dijo Ron - si debe de ser que aya más echizoz contra artes oscuras que la protegen - explico Hermione - entonces todo depende si Quirrel cae sus defensas o no? -decia Harry - no creo que sea mucho- dijo Hermione.
Perdón por tardar tanto en actualizar pero entre la escuela la pandemia y muchos problemas graves me aleje dela escritura pero intentaré volver más seguido
Denme opiniones recomienden la historia y denme sus opiniones Hasta entonces
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter un mundo diferente
Fiksi PenggemarSi Harry no pierde a sus dos padres esa noche en el valle de godric y es cuidado por su padre junto con Remus Lupin y es criado con más talento para la magia y con más seriedad Todos los personajes son de la maravillosa escritora JK rowlig y tambié...