En la atalalla
Jon : aquí la liga de la justicia cual es la emergencia ( por la linea )
Para médico : necesitamos ayuda ay una tormenta fuerte y nos vamos a volcar
Jon : en seguida va la ayuda ( cuelga la llamada )
Mujer maravilla y superman vallan necesitan ayuda con lo que se caiga y la ambulancia tiene enfermos que están a punto de caer vallan rápido
Mujer maravilla : en menos de un segundo estamos ay .
En el lugar donde la ambulancia esta apunto de caer .
Mujer maravilla : ( lanza su lazo ) los tengo ( los intenta subir pero el lazo no aguanta y se rompe no
Superman : ( sube volando con la ambulancia )
Mujer maravilla : bien hecho ( escucha el grito de una niña )
Mujer maravilla escucha el grito de una niña y va a investigar de donde provenía aquel grito y al acercarse mas la encuentra estaba atrapada en un callejón y su madre preocupada estaba gritando su nombre mujer maravilla rápido va a ella y la libera y se la entrega a su madre se conmovió en ese momento .
Narra mujer maravilla : así se siente el amor maternal ( piensa) me pregunto como estará mi madre .
Superman : tal vez deberías ir a verla .
Mujer maravilla : crees que sea lo correcto .
Superman : si te quiere lo entenderá vamos arriba los ánimos
Mujer maravilla : si tienes razón vamos a la atalaya voy a agarrar una nave para ir
Ambos regresan a la atalaya y tal como lo dijo mujer maravilla agarró una nave y la programo para ir a Temiscira al llegar no planeaba encontrase con el el hechicero había congelado a todas sus hermanas y su madre parecían piezas de cristal de hielo puro .
Mujer maravilla : quien eres y como entraste aquí ( poniéndose en guardia )
Hechicero : yo soy Félix yo puedo descongelarlas además no es mi culpa es la tuya si hubieras estado aquí nada de esto hubiera pasado sólo necesitó que encuentres los fragmentos ocultos que tu madre oculto
Mujer maravilla : si lo quieres despertar estas equivocado encerramos a hades por que nos traisono y intento matar sin piedad .
Hechicero : eso es lo que quiero ahora si los quieres volver a ver con vida traerme lo que te pedí
Mujer maravilla : y como se que no estas mintiendo .
Hechicero : ( descongelarla a su mama por un minuto )
Amapola : hija que bueno que estas bien por lo mas sagrado no lo hagas .
Mujer maravilla : mamá
Hechicero : DIN ya te di que cumplo mi palabra solo traerme lo que te pido y listo
ESTÁS LEYENDO
mi familia Perfecta ( Batman Y Mujer maravilla )
AdventureElla una mujer alegada del mundo exterior ,viviendo en un lugar donde los demás son peligrosos y un lugar donde solo ay mujeres asta que el se atravesó en su camino El un hombre rico , huérfano desde los ocho años buscando justicia , convirtiéndose...