capitulo 8 : el beso y el comienzo de una historia de amor

929 16 2
                                    

Narra batman .

El crimen no era mas que otro villano mas tal vez para restaurar la interrupción de hace un momento tenga que invitar a Diana a una cita .

Fin de la narración de Batman .

Batman : bien es hora de irnos de este lugar  Dick  paga la cuenta .

Dick : que vamos a pagar si no comimos nada ( ríe sarcástico ).

Batman : bien vámonos ( se van )

Afuera del restauran

Batman : casi se me olvida bari este es tu motocicleta cada uno tiene su vehículo para trasportarse ( le muestra )

Bari : ( observándola ) genial es maravillosa .

Damian : bueno nos vemos en la Batí cueva ( se sube a  su moto y arranca ) .

Dick : típico de ti dejarnos atrás pero no esta vez el ultimo pierde ( subiéndose a su moto y arranca )

Bari : esto se pondrá interesante ( sonríe ) .

Batman : ( sonriendo viendo la imagen ) son lentos dejen de hablar y ponganse a correr  .

Los 3 : ( mirándolo ) hecho

Narradora .

Y así comenzó una carrera por quien llegaba antes a la mansión sin saber que el tiempo de diversión pronto iba a acabar .

En otro lugar .

?? Es hora de hacer mi venganza pronto toda esta ciudad sera mía ( sonríe maliciosamente ) .

? Detente te atraparemos gorila .

Gorila : intentelo pero esto sera mio y serán mis esclavos ( sonríe y corre )

Gorila( b) : no tenemos opción es hora de pedir ayuda a nuestros viejos amigos la liga de la justicia ( marca un numero ) .

Con batman .

Batman : tenemos algo bari , Damian y Dick vallan al laboratorio ahora .

Los 3 : claro ( se van )

En el laboratorio .

Bari : para que tenemos que estar aquí

Damian : te acuerdas a los sujetos que robaron los químicos y perseguiste .

Bari : si

Damian : bien pues vamos a donde trabajaban .

Con batman y mujer maravilla .

Batman : si nos mandaron a buscar significa que algo malo paso .

Mujer maravilla : ese lugar habitan simios más inteligentes ( poniéndose atrás de batman )

Batman : correcto algo me dice que el laboratorio tiene una coneccion como el robo tienen algo que ver pero no se los mande solos esperó no cometan una tontería .

mi familia Perfecta ( Batman Y Mujer maravilla ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora