capítulo 7 : Bienvenido a los weyn y la llegada de Dick

396 15 11
                                    

En la mansión weyn .

Todo era tranquilo hasta que el mayor domo habló .

Alfred : amo Brus recuerde hoy tiene que ir a la adopción del amo Bari y también tiene que recojer a el amo Dick .

Brus : tranquilo Alfred  tengo todo bajo control lo que me preocupa es mi mansión la ultima vez que los deje solos hicieron de las suyas  ahora Bari mi dulce mansión va a ser un desastre ( suspira ) .

Damian : ( desde atrás susurrado ) así que hoy llega otra vez esta vez sera mi venganza ( ríe maléfica mente )

Brus : nada de venganzas Damian weyn de una vez te los advierto ( dice secamente )

Damian : esta bien no se te olvide que quedaste con Diana y en 1 2 3 va a tocar la puerta (, se va sonriendo )

Brus : Alfred algo trama .

Alfred : no amo Brus  la señorita Diana esta en la puerta no se le olvido que la cito a las 2 de la tarde verdad .

Brus : no Alfred invitarla a pasear  .

Alfred : si amo Brus ( se retira )

En la entrada de la puerta

Diana : (toca la puerta ) .

Alfred : a hola Diana viene a buscar a el amo Brus .

Diana : si puedo pasar (,dice sonriendo ),

Alfred : claro pase señorita el amo Brus lo espera en la sala .

Diana : claro con permiso ( entra a la mansión )


En la sala .

Diana : Brus estas listo .

Brus : di Damian baja ahora vas a ir con nosotros después vamos a tener que ir por Dick y nada de venganzas .

Damian : si padre ( responde secamente ),

Diana : valla no sabia que tenias otro hijo señor weyn .

Brus : es como Bari es adoptado el primer Robín pero ahora es Ala Nocturna

Diana : interesante nombre ese traje que estabas diseñando era para Bari .

Brus : si este traje es mas oscuro pero rojo tiene un murciélago en el pecho con un rayo pasando por en medio .

Diana : se ve bien bueno vamos que Bari nos espera

Brus : claro Damian es hora .

Damian : ya voy padre ( sale Asia la limusina )

Mientras tanto con flash .

Flash : oiga usted baje la velocidad ( corre rápido )

?? : ay ya apareció un superheroe pensaba que  iba a aparecer  Robín y sus seguidores que lo siguen a todo lado .

Flash  : ( ríe ) pues acostumbrarte que me veras mas seguido y ahora si me permites estas manejado a alta velocidad y con químicos tóxicos .

mi familia Perfecta ( Batman Y Mujer maravilla ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora