*+:。.。 LLAMANDO A MI NOVIO OPPA POR UN DÍA (BROMA) 。.。:+*
-
Hola chicos, ¿cómo están? Espero que estén bien-. Saluda un sonriente Jungkook-He visto muchos comentarios diciendo que les gustaría ver videos sobre bromas, aunque es muy difícil hacerlas a Taehyung porque literalmente nos la pasamos como si estuviéramos pegados todo el tiempo-. Suelta una pequeña risa-También he visto varios videos de llamando OPPA a sus parejas. Se que soy hombre y pues no es normal que en mi caso le diga OPPA a Tae por dos cosas que son que yo soy mayor y pues somos hombres.
--Nunca he llamado OPPA a mi pareja, nunca se me a cruzado a la mente llamarle así, de eso se trata este video, va a ser diciéndole OPPA a Tae por un día, o al menos un intento-. Ríe nervioso-Se que sospechara de inmediato de que se trata una broma, pero lo voy a hacer para ver su reacción. A parte voy a actuar con el Super tierno que de hasta pena-.
La toma de inmediato se pone en blanco y negro y se escucha un susurro de parte de Jungkook apenas entendiéndose.
-Dios, que vergüenza estoy sintiendo de hacer esto-.
La toma vuelve a estar a color.
-Voy a fingir como si estuviera grabando un vlog de nuestra vidad diaria, esperen por las reacciones de Taehyung-.
Ahora en la toma sale Jungkook a lado de Taehyung, con este último concentrado en su teléfono.
- Entonces los voy a llevar conmigo por el resto del dia y sí... ¿Taehyunggie Oppa te vas a unir a nosotros hoy? ¿Tienes planes ya hechos?
Se ve a Kim quedarse en blanco por unos segundos.
-¿Eh? Ah... Tenemos que ir de compras al supermercado y... Creo que nada más -. Suelta una risa-Hacer la cena también-.
-¿Qué vas a hacer de cenar Oppa?
-Uhmm... Ha... -. Se queda callada un momento y luego voltea a ver a Jungkook muy confundido-¿Me acabas de llamar Oppa? -. Ríe y luego se queda en shook por un segundo.
-Sí, ¿por qué?
-¡Para! -. Ríe.
-¿Por qué?
-Es raro-.
Voltea a ver su celular mientras Jungkook voltea a la Cámara aguantando la risa.
-Pero eres mi novio, ¿Por qué no te puedo decir así? -.
-Si, eso no funciona si eres mayor que yo... A parte somos hombres... -.
-Pero puedes seguir no mi Oppa-.
-¡No soy tu Oppa!-.
-Yo pienso que es lindo...-.
-Noo, da pena-.
ESTÁS LEYENDO
YOUTUBE - Kth & Jjk
FanfictionJeon Jungkook y Kim Taehyung es una pareja de YouTubers en ascenso a la fama. ❀ Taekook ✿ No habran más shipps ❀ Inspirada en un Canal de YouTube ✿ Taehyun ⬆ - Jungkook ⬇ ❀ 01/07/2020 - ?? /??/2020 ✿ Alteración de edades #174 PAREJA ◖12/07/2020◗