*+:。.。 IGNORANDO A MI NOVIO BROMA (CASI LLORA) 。.。:+*
-¡Hola a todos!-. Sonríe- Taehyunggie ahora está en el Super comprando chucherías, así que aprovecharé de ocultar la Cámara, la broma de este video será ignorando a mi novio, haciéndole creer que estoy molesta por algo que 'hizo'-. Hace un puchero-Lo siento bebé-.--Realmente siempre que alguno está molesto o peleamos, lo hablamos y arreglamos juntos así que se va a confundir. Esta vez si quiero hacerlo creer que no es broma y no sospeche nada, así que espero que mi trabajo funcione-. Se levanta de su asiento-Voy a preparar la Cámara, ahora que escuche la puerta de entrada comenzaré-.
-Estoy muy nervioso actualmente, veamos como sale-.
La Cámara enfoca a Jungkook con su celular en mano alejándose y de fondo dos sillones individuales y una silla a lado.
Jungkook se sienta en el sillón de enmedio, Yeontan se acerca y lo acaricia rápidamente para luego fingir estar viendo su celular.
-¿Puedes abrirme la puerta?-. Se escucha la voz de Taehyung alejada.
Jungkook voltea a la Cámara y la mira cómplice de lo que ocurrirá.
Se ve la puerta abrirse y entrar a Taehyung cargado de bolsas.
-Hola-. Habla con voz de bebé dirigiéndose a Yeontan-Oh, estas aquí. Ayudame un poco, por favor-.
Se ve a Jungkook apretar sus labios.
-Este clima...-. Grita porque se le cayeron unas papas que recién compró-Noo-.
La Cámara hace un zoom a las papas y se bé a Yeontan acercarse curioso.
-Las papas...-. Se agacha para comenzar a levantarlas-Ya no tenían pasta de dientes en la tienda, luego limpiare la suciedad-.
Taehyung se dirige a la cocina para guardar todo, se agacha y voltea a ver a Jungkook.
-Hola, ¿Amor?¿Estas escuchando música?-. Se levanta para acercarse a su pareja, al estar frente a éste comienza a aplaudir para llamar su atención-Holaaa-. Ladea su cabeza para la derecha para luego inclinarse y acercar su cara a la de Jungkook. Éste último se mueve un poco-Estoy en casa-. Se queda unos segundos callado-¿Qué te pasa?-.
Kim se aleja de Jungkook y camina hacía la cocina, se agacha para acariciar a Yeontan.
-¿Qué está mal con tu papi?-. Se levanta y comienza a lavarse sus manos-Bien...No me ayudes entonces...-.
Se hace zoom a la cara de Jungkook y sale un texto a lado diciendo: "Esto es difícil".
Taehyung camina por enfrente de Jeon para seguidamente quitarse su chaqueta.
-¿No te sientes bien?-. Dice colgando su chaqueta para después sentarse en el sillón que esta a lado de Jungkook-¿Qué estas haciendo?-. Se acerca para ver de más cerca a su novio-¿Estás molesto? ¿Por qué estás molesto? -. Pasan segundos y no hay respuesta-Bien... -. Suspira levantándose-Si no quieres hablar...-.
ESTÁS LEYENDO
YOUTUBE - Kth & Jjk
FanfictionJeon Jungkook y Kim Taehyung es una pareja de YouTubers en ascenso a la fama. ❀ Taekook ✿ No habran más shipps ❀ Inspirada en un Canal de YouTube ✿ Taehyun ⬆ - Jungkook ⬇ ❀ 01/07/2020 - ?? /??/2020 ✿ Alteración de edades #174 PAREJA ◖12/07/2020◗