*+:。.。 PROBAMOS LA RUTINA DE EJERCICIOS DE IDOLS 。.。:+*
— Hola chicos, ¿como están?—. Aparecen Jungkook y Taehyung en la pantalla sonriendo—espero que muy bien, en el video de hoy tanto Tae como yo, vamos a probar la rutina de ejercicio de un Idol que vimos por ahí—. Continúa hablando Jungkook—.
— Como saben Jungkookie no está tan acostumbrado al ejercicio, el que sea modelo no lo hace realizar ejercicio. En cambio yo, en mis tiempos libres me ejercito, así que vamos a ver como nos va.
— Es cierto, muchos dicen que porque soy modelo y tengo buen cuerpo es porque hago ejercicio pero la verdad es que no—. Ríe apenado y un sonrojo se comienza a ver en sus mejillas—.
— Que lindo eres Jungkookie~
Se voltean a ver porque Taehyung le toma de los cachetes apretujandolos, Jungkook se queja de esa acción dándole un manotazo a Tae.
— Yah! Mejor terminemos de explicar para ya comenzar—. Pucherea—.
— Oh, Sisisi. También quiero contarles que tengo un poco lastimada la espalda, así que perdón si no hago bien los ejercicios.
— Bueno sin más que decir, ¡Comenzemos!
Gritan los dos a la vez cuando la Cámara se pone en negro, segundos después salen enfocando a la pareja grabandolos un poco más lejos haciendo que se vea todo su cuerpo.
— Bien voy a decir tal cual lo dice aquí—. Dice Tae concentrado viendo su telefono—20 sentadillas, 20 lagartijas, 20 sentadillas con salto, 20 ejercicios de hombro, 30 segundos en plancha, 20 escaladores, 20 abdominales cortos, 15 burpees, 20 supermans y por último 20 levantamiento de piernas.
— Voy a sufrir —. Lloriquea Jungkook lanzándose para atrás quedando acostado en el piso—me rindo.
— Tienes que intentarlo amor—. Ríe Taehyung al ver a su pareja soltar falsos lloriqueos—
— Si me das un besito—. Alza sus labios esperando el beso, Tae se acerca y le da un rápido beso y se vuelve a alejar—bueno comenzemos con las sentadillas.
En el video se ven a los dos haciendo las sentadillas en Cámara rápida, continúan con las lagartijas y ahí se logra captar a un Jungkook sufriendo mucho por hacerlas y Taehyung riéndose mientras las sigue haciendo.
— Apenas vamos por el segundo y ya me estoy muriendo—. Se hace aire con las manos para calmarse y Kim suelta una larga carcajada—.
Continúan haciendo lagartijas, cuando Taehyung termina de hacerlas ve a Jungkook que no puede hacerlas ya, se levanta y pasa una pierna para el otro lado para quedar arriba de Jungkook y lo abraza de la cintura para ayudarlo.
Comienza otra vez la Cámara rápida y cuando se detiene se escuchan las risas de ambos.
— Sigamos...
El video continua con ambos haciendo sentadillas con salto, los ejercicios de hombro, la plancha y los escaladores.
— Siguen los burpees.
—Yay burpees—. Dice sarcástico Jungkook—
Inicia de nuevo la Cámara rápida viendo como Tae las hace rápido en cambio Jungkook batalla en lograr hacerlos. Continúan con los abdominales y el levantamiento de piernas.
— Bien! Ahora lo último solo lo hará Jungkook por mi espalda lastimada.
— Porque me dejas solo—. Se queja desde el suelo—
—Tu puedes hacerlo bebé, vamos
Mientras Jungkook se pone en posición se ve a Tae salir de cámara y volver a entrar cargando a Yeontan, Jungkook ríe por lo que Tae hizo.
—Yeontannie te animará.
Vuelve la cámara rápida por un última vez mientras se ve a Jungkook realizar el ejercicio y a Taehyung viendo fijamente a Jungkook.
El video se pone en negro y vuelven a verse los dos sentados con Yeontan acostado en medio.
—Eso fue todo, yo me estoy muriendo ahora mismo —. Se queja Jungkook—
— Y eso que los idols hacen entre tres y cuatro repeticiones de esto, nosotros solo lo hicimos una vez.
— Realmente admiro a los Idols, porque a parte de estas rutinas, se la pasan practicando baile todo el día.
—Es cierto.
— Aun que estoy cansado y se que mañana no podré ni levantarme de cama—. Ríe Jungkook—me siento como... ¿Energético?
— Yo también me siento así, te despierta hacer eso aunque quedes un poco cansado.
— Oye Tae, olvidamos calentar —sonríe nervioso—
— Oh —. Comienza a reír fuertemente—nos dolerá todo el cuerpo por un tiempo. Por cierto bebé, tengo curiosidad de algo y quiero probarlo, así que necesito tu ayuda.
—Esta bien.
La toma se cambia y ahora se ve a Jungkook encima de Taehyung, mientras este esta en una posición para hacer lagartijas. Jungkook se agarra bien de Tae y este comienza a bajar y subir.
La toma vuelve a cambiar y ahora salen ambos parados.
— Necesito que te acuestes de lado Jungkookie.
—¿De lado? ¿Qué vas a hacer?
— Ya vas a ver.
Tae se acerca a Jungkook agachandose un poco, cogiendo con una mano el brazo de Jungkook y con la otra una pierna.
— Necesito que te pongas duro amor, has fuerza
— O-Okey, tengo miedo...
Kim comienza a levantar del suelo a Jungkook y este comienza a gritar asustado, lo baja y estando en el suelo comienza a reír asustado.
— ¡Éso dio mucho miedo Tae! —. Le da un golpe en el brazo—
La toma cambia y ahora sale Tae cargando de caballito a Jungkook y comienza a hacer sentadillas. En la última no puede levantarse y ambos se caen aún con Jeon abrazandome de la espalda.
— Eso fue divertido y cansado.
—Un gran momento juntos.
Comienzan a reír mirándose fijamente.
— Esperemos les haya gustado, mantenganse sanos y felices, ¡nos vemos en el próximo video!
—¡Adiooos!
– JeonTaena97 –
ESTÁS LEYENDO
YOUTUBE - Kth & Jjk
FanfictionJeon Jungkook y Kim Taehyung es una pareja de YouTubers en ascenso a la fama. ❀ Taekook ✿ No habran más shipps ❀ Inspirada en un Canal de YouTube ✿ Taehyun ⬆ - Jungkook ⬇ ❀ 01/07/2020 - ?? /??/2020 ✿ Alteración de edades #174 PAREJA ◖12/07/2020◗