Capítulo #17 2/2

1.1K 108 27
                                    

Pov Escritora

Yoongi movió su pelvis como todo un experto en el tema pero al mismo tiempo siendo consiente de que ____ era virgen.

A ____ le dolía la intromisión, apretaba las sábanas y mordía su labio para evitar gemir de dolor, las blancas sábanas de la cama de Min pronto se tiñeron de un color carmesí, algunas gotas de sangre quedaron en las piernas de ____.

Yoongi: Esta bien — deposito un beso en la frente de ____ — No te haré daño.

Yoongi seguía haciendo movimientos suaves, no llegaba q entrar completamente en ella, realmente no quería lástimarla en su primera vez.

Las piernas de ____ comenzaban a relajarse ya que el dolor iba disminuyendo, podría decir que a pesar de que aun se sentía incomodo le estaba comenzando a gustar... Yoongi entró completamente en ella está vez, lo que hizo que esta gimiera por el dolor provocado.

Min se movió con suavidad, en lugar de embestirla, prefirió simplemente moverse dentro de ella para darle placer y evitar hacerle daño.
____ comenzaba a disfrutarlo, Yoongi sabía muy bien lo que hacía.

____: Yo... Yoongi — rasguño la espalda del mencionado — Justo ahí.

Hizo movimiento circulares con su pelvis para después tratar de embestirla con suavidad... A ____ le gustaba y comenzaba a gemir de placer, aun le parecía falso el hecho de estarse acostando con alguien, y menos con Min Yoongi, uno de los hombres más codiciados de todo corea.

Siguiente con Min, no le importaron los rasguños, solo quería hacer que ella disfrutara... Por esa misma razón una esos manos viajo a la feminidad de ____ y ahí comenzó a jugar, haciendo movimientos circulares en la zona...

____: Yoongi! — gimio fuertemente —

Yoongi: Haré que te vengas, cariño — susurro sin dejar de mover su mano — solo dejalo salir, no te contentas.

Y así fue como ____ se vino por primera vez en su vida, después de eso tiernamente cerró su ojitos sin importarle que Min aún estuviera dentro de ella, se quedó dormida.

Pov Yoongi.

Saque mi miembro de ella y la acomodé en la cama, bote el condon usado a la basura y volví a la cama para apreciar la belleza de ____.

Tome una camiseta y se la puse con mucho cuidado de no despertarla... Aun parecía mentira el hecho de que ella se haya entregado a mí sin problemas.

¿Tanto le gustó? Me gustaría saber... Ella a logrado cosas en mi en muy poco tiempo, me sorprende, ya que a nadie nunca le había hecho el amor.

[...]

Pov ____

Abrí mis ojos y traté de asimilar la situación... Mire a todos lados de la habitación y no vi a Yoongi, pero al escuchar el ruido de la ducha me sentí tranquila.

Me levante de la cama y me dirigí a la ventana, en mi cabeza solo recordaba el momento tan especial de hace un rato, había sido perfecto. Su tacto, sus palabras y todo lo que me transmitía era maravilloso...

Mientras estaba recordando el momento, inconscientemente atrape mi labio entre mis dientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras estaba recordando el momento, inconscientemente atrape mi labio entre mis dientes.

Me estremeci cuando sentí los brazos de Yoongi en mi vientre y su cuerpo húmedo muy cerca del mío.

Yoongi: ¿Tienes hambre? — susurro tiernamente —

____: No, estoy bien — me giré para ver su rostro — Gracias.

Yoongi: Debería llevarte a casa no quiero causarte problemas — beso mis labios rápidamente —

Dios! Por mi cabeza no había pasado en ningún momento el hecho de que tengo un hermano mayor sobreprotector esperándome en casa, fue ahí cuando toda mi tranquilidad desapareció y me llené de miedo ¿En qué estaba pensando? Jimin debe estar muy enojado...

____: Jimin va a matarme — podría jurar que me había puesto pálida —

Yoongi: Hoseok me llamo hace un rato, Jimin piensa que estas con el, pero debo regresarte... Mañana después de clases volveré a robarte y no te regresaré en todo el fin de semana.



Hola amores💕✨
Lamento no haber podido actualizar antes, es solo que mi Internet estaba super mal.

Dejando eso de lado, ¿lo hacemos oficial? Yoongi y ____ juntos? Dejen sus comentarios, los estaré leyéndo...

Espero que les haya gustado el capitulo de hoy bebes💕 no olviden que pueden apoyar mi contenido con una ⭐

Los amo!!! Ya casi somos 3k en esta familia, muchas gracias uu✨💕

💜Team K💜

Nos vemos a la próxima, amores💘



¿TU ERES MIN YOONGI?©《Tu & Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora