Pov ____
____: ¿Vas a dejarme tomar mis propias decisiones?
Jimin: Solo intento protegerte
____: Deja de mentir, es lo único que te pido, Jimin.
Jimin: Ya basta, no quiero seguir discutiendo.
[...]
Jimin es increíble, con todo lo que esta pasando en este momento, no puedo creer que se esmere tanto en no decirme la verdad.
El pensará que es fácil, porque perdí mis recuerdos y ya esta, pero no es así, estuve en coma y las cosas han cambiado bastante, no tengo novio, mi mejor amiga, según hoseok me odia, no recuerdo al chico que me gustaba. Mi vida es un asco, bueno... Ni siquiera tengo vida.
Pronto saldré del hospital y no sé que hacer con mi vida, mi hermano me miente en lugar de ayudarme.
Increíble.
[...]
Hoseok: ¿Como te sientes?
____: ¿Enserio quieres saber?
Hoseok: Bien, bien... Entiendo, aunque traje a alguien que en otros tiempos te hubiese encantado ver.
____: Hoseok enserio no estoy de humor, y si sabes que si Jimin lo ve aquí se va a enojar.
Hoseok: Solamente quiere saber como te encuentras, eran amigos después de todo.
Yoongi: El tiene razón –entró a la habitación – quiero saber de ti, ya se que lo nuestro en este momento es imposible y no quiero crearte confusión. ¿Amigos?
Sonreí inconscientemente, el parecía hablar enserio y también se ve como una buena persona. Es agradable.
____: Amigos.
Hoseok: ¿Estas lista? Tenemos planes para ti.
____: Hoseok mi cuerpo aún no está del todo bien, aun me siento un débil.
Hoseok: No te preocupes, para eso tenemos...
Yoongi: Una silla de ruedas.
____: ¡Estan locos! –reí levemente – pero se olvidan de Jimin, no lo va a permitir.
Hoseok: Puedes tomar tus propias decisiones, ____.
____: No lo sé...
Hoseok: Di que si.
Yoongi: Hay muchas cosas que tenemos preparadas, no puedes decirnos que no.
____: ¿Tienen lápiz y papel?
Ellos se miraron y rieron.
Un rato después estábamos los tres en un ascensor, estaba muriendo del miedo y de los nervios. Estoy segura que Jimin va a querer estrangularme.
Pero... Al diablo, ya me perdí de mucho, no pienso perderme más.
Hoseok: Tu hermano va a golpearme.
Yoongi: A mi va a ponerme una orden de alejamiento.
____: Son muy exagerados – negué con la cabeza – ¿A donde iremos?
Pov Yoongi.
Estoy extremadamente feliz, verla sonreí y saber que me aceptó en su vida, no de la manera que yo hubiese querido, pero me aceptó y con eso me basta y me sobra.
Estoy dispuesto a volver a ganarme su corazón, su amor... La quiero a ella. Ya tengo conocimiento de las cosas que le gustan y estoy seguro que si lo intento algo puedo lograr.
Tengo muy altas expectativas, ojalá no me esté equivocado y haciéndome falsas ilusiones, me dolería mucho que se llegue a enamorar de otra persona, para ser honesto. Así que voy a volver a enamorar a ____.
Hoseok: Oye imbecil ¿en que piensas? –golpeó mi hombro –
____: Dejalo, seguro piensa en chicas.
Yoongi: Estoy pensando en una chica – le sonreí – una chica que es demasiado especial para mí.
____: Seguro es linda, mirate. Hasta te brillan los ojos.
Hoseok: Yo sé quién es esa chica, jaa suerte con eso.
Yoongi: Idiota.
____: Ya vamos o Jimin nos verá!
Hola!!!! 💕✨
Casi dos meses sin actualizar y pido perdón, pero tengo muchas tareas, y las aun no me adapto a las clases online.Prometo actualizar más seguido, esta vez si hablo enserio 🧚✨💕
¿LES AGRADECÍ POR LOS 3K? BUENO SI NO LO HICE, MUCHAS GRACIAS BEBÉS, Y TAMBIÉN APROVECHO PARA AGRADECER QUE SON MAS DE 10K EN ESTA HISTORIA💕💭 GRACIAS BELLOS🌈🧚💕✨
Nos leemos a la próxima, los amo.
💜Team k💜
Besitos en el siempre sucio✨💜
ESTÁS LEYENDO
¿TU ERES MIN YOONGI?©《Tu & Min Yoongi
Fanfiction___: ¿porque debería amarte Min Yoongi? ●HISTORIA ORIGINAL ●NADA DE PLAGIOS ●LENGUAJE EXPLÍCITO ©Copyright No°10 en #elamor (28/02/2020)