Eran las 08:40 de la mañana de domingo y yo ya me encontraba despierta, algo muy pero muy sorprendente para ser domingo.
Mamá, ayer dijo que iríamos donde la abuela, lo cual yo me negué rotundamente excusandome que tenía que lavar mi ropa.
Pues nunca me había sentido cómoda donde "la abuela".
Mis días seguían como antes, no me entraban ánimos de hacer algo, luego del colegio pasaba en mi cuarto todo el resto de la tarde. A excepción del día que vinieron los chicos, trate de mantenerme reservada, solo cuando fue necesario hablé y ellos igual-nos estabamos evitando mutuamente- y una mínima parte de mi daba gracias ha Dios. por cierto, Logan se ausento, claramente todos lo acusamos con la maestra Alessandra y ha consecuencia de ello, perdió los 20 puntos que valía la diapositiva.
Mala suerte por el ya había perdido mucho:
Primero a mi.
A su mujer, por que de alguna manera, ahora lo miraba diferente.
Luego su poca dignidad que tenía.
Me da mucha pena por el. Y todo eso pasó apartir de nuestra ruptura.
Sentía que mi vida poco a poco estaba a punto de derrumbarse, no podía con todo lo que me estaba pasando:
Primero mi ruptura con Logan. A pesar de la mierda de persona que es, de alguna manera me hacía feliz, aunque debo decir que ya me estaba acostumbrando a estar sin el, pues había sido una decepción grande lo que el había hecho como para no olvidarlo, aunque también creo que mis sentimientos hacía el ya no eran tan fuertes como el principio de nuestra relación.
Mi desempeño en el voleibol-mi pasión- no era la misma, ya no jugaba antes, mi nivel de juego había bajado de un día para otro, ahora ni iba todos los días estipulados a entrenar, donde antes si era posible solo pasaba allí.
Por otro lado estaban mis amistades, habían estado distantes conmigo, todos. Aunque varias veces, vi a Kyliam con intenciones de hablarme. En el grupo de Whastapp no se reportaban y era extraño, miraba estados donde salían normal todos juntos -salidas a las que no me incluían- y ahí, fue donde me quedo claro que estaban evitandome. Y si me sentía muy mal. Pero me hacían las cosas más faciles.
ESTÁS LEYENDO
Mi presente eres tú [Pausada Editando]
Roman pour AdolescentsMontserrat Johnson una jovencita deportista, fiestera, guapa, extrovertida e inocente con sueños y metas por cumplir, paso por situaciones anormales y extrañas las cuales la han hecho capaz para afrontar las situaciones de su presente y las que se a...