Saya respiraba profundamente ante lo que vio.
La mayoria tenían la misma reacción, o bueno su elenco.
"Yo... era uno de ellos... pero no fui convertido.. despues me enfrente a..." Takashi estaba confundido, viendo a Saeko.
ellos estuvieron unas leves horas para reflexionar. Rei había visto a su propio padre muerto.
Takashi recordaba a esas mujeres, las amigas, qué bebio su sangre... había visto.. si Takashi fuera inmune.. o mejor dicho.. era ¿otra cosa? (HOTD: LA DIVISION DE LOS MUERTOS) pasense por la historia ta muy buena.
"Q-que veremos ahora.." un chico castaño hablo, este era MC el protagonista de Doki Doki Literature Club.
"Mc, eso dio un poco de miedo." Una chica cabello rojo marino hablo. Sayori.
Repentinamente la pantalla se volvio de colores nuevamente.
----LITERATURE CLUB----
Muchos se confundieron ante eso, Monika... sabía a que se referia.
Si.. no lo crees? ¿lector?. Despues de todo no importa donde este, siempre sere codigos.... o fics.
La pantalla se mostro a 4 chicas.
"Hmm..." yuri estaba nerviosa al verse a si misma.
Una melodia empezo a sonar lentamente.
¡Doki Doki!.
Hey hey! ¡Mi corazon late fuertemente cuando contigo estoy!
-----
Se observo a Sayori caminando detras de MC.algunas adolescentes y adultos sonrieron ante la confesión.
Sayori se sonrojo mucho.
Mc simplemente estaba algo sonrojado.
Por que.. ¿Duele? Cuando dices qué sientes lo mismo que yo?..
Jeje..
-----Mc se giro como preguntando si algo pasara, pero esta se giro y se toco punta de dedo con otra.
Los villanos bostezaron de aburrimiento.
Mientras que Hitomi y demas mujeres oian felices la cancion y las escenas.
Es como un... ¡Helado!. Es dulce cada vez que te enseño algo nuevo.
---
Natsuki aparecio con un cupcake y se lo entrego a MC. Este rio levemente y lo acepto."Esto parece una novela romantica. Con cancion." Tony Stark dijo algo incomodo, mientras Peper estaba muy enamorada con las voces.
"Tienes mi punto alli." Jin hablo viendo a Tony Stark
Natsuki se sonrojo un poco, aún no conocia a ese chico, pero estaba expresandose así.
¿es coincidencia o el destino?. Cuando solo estamos tu y yo solos
---Se observa a una Natsuki sonrojada mientras MC sostenía las manos de la pelirrosada en el suelo de una casa. Al instante se sonrojaron.
---¡¡NO LO MALINTERPRETES!!.
"Tsundere..." Pensaron la mayoria de la sala.
Cuando nos tocamos.. nunca sera suficiente..
----
Se pudo ver a Yuri leyendo y chocando hombros con MC mientras leen.