Parte 8. CON BELLOTA

1.6K 105 0
                                    

Antes de empezar quería agradecerle a Miku_Rrbz que me dijera los nombres de los hermanos de Bellota así que muchas gracias Miku_Rrbz. Y también le doy las gracias a SakuraSalvador por comentar mi historia. MUCHÍSIMAS GRACIAS!

 -Continuemos con la historia-  

A las 6:00 Bellota se levanto ya que había escuchado un ruido en la habitación de arriba. Cuando subió abrió la puerta y vio que Burst no estaba.

BELLOTA: Katch donde esta Burst

KATCH: En su...Se a ido!!

BUTCH: Porque tanto ruido 

BELLOTA: AS VISTO A BURST!!!

BUTCH: Si esta con migo y con tus hermanos

BELLOTA: Menos mal. Pero y ese ruido 

BUTCH: Shou a tirado la silla contra el suelo

BELLOTA: SHOU NO TIRES COSAS QUE ESTOY EN LA HABITACIÓN DE ABAJO Y ME MOLESTA!!!! 

SHOU: PERDÓN!!!

Bellota se fue a su habitación para seguir durmiendo. Entonces picaron a la puerta de la habitación. Era Katch porque no quería dormir sola. Bellota la dejo entrar. A la mañana siguiente los padres de Bellota tenían que irse a un sitio muy importante.

MAMA: Bellota esta al mando asta que volvamos

DAI: Porque no puedo estar yo al mando

PAPA: La ultima vez quemaste la cocina. Si no hubiera sido por Bellota la casa estaría en llamas

SHOU: Es verdad je je je

BELLOTA: Mala suerte Dai

DAI: 😡

BUTCH:😶

KATCH:😶

BURST:😶

Los padres de Bellota se fueron y todos corrieron a las habitaciones para hacer sus cosas menos Katch y Burst que aprovecharon la ocasión para ver una foto de sus padres de el futuro y de sus padres de el pasado para comparar, lo malo es que no tenían una foto de sus padres de el pasado juntos así que pegaron dos fotos.

FOTOS:  

-DE EL FUTURO-

-DE EL PASADO-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-DE EL PASADO-

Se dieron cuenta de que solo había una diferencia (aparte de que tenían otra ropa y peinado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se dieron cuenta de que solo había una diferencia (aparte de que tenían otra ropa y peinado). La diferencia era que en el futuro se querían y en el pasado no. De repente escucharon una voz detrás suyo. Eran los hermanos de Bellota que habían oído la conversación.

DAI: A que os referís con lo de padres de "FUTURO" y "PASADO"

SHOU: Como es que esos se parecen a Bellota y Butch pero mas mayores.  

KATCH: Vamos a nuestra habitación y os lo explicamos ay.

DAI: Ok

Después de explicarles lo que pasaba Shou y Dai juraron guardar el secreto para que Butch y Bellota no se enteraran ya que si se enteraran podrían cambiar el "FUTURO"

NUESTROS HIJOS DE EL FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora