Parte 5. EL HERMANO SOLITARIO

1.8K 110 10
                                    

Las ppgz llegaron al laboratorio para ir a buscar a los rrbz y a las tres pequeñas. En cuanto llegaron se fueron a buscar a el hermano mayor de Miyaru. Primero fueron a buscar al lago ya que era el sitio mas fácil donde encontrar a  alguien, pero el no estaba a y. Después fueron a la montaña buscaron pero tampoco estaba a y. Solo les quedaba el bosque el sitio mas complicado donde encontrar a alguien perdido. Cuando llegaron al bosque empezaron a buscar. De repente se escucho la voz de un niño pequeño cantar mientras se alejaba mas y mas de la ciudad. Las ppgz y los rrbz corrieron junto con las tres pequeñas persiguiendo la voz. De repente Miyaru cayo haciéndose mucho daño en las rodillas. En cuanto Miyaru cayo la voz paro de cantar y se escucho como alguien venia corriendo hacia donde estaba Miyaru.

NIÑO: Miyaru estas bien (preocupado). 

MIYARU: ¡Broke!       

BROKE: Nunca mas me separare de ti (dándole un gran abrazo). 

BOMBON: Espera...Como as sabido que se había caído al suelo.

BROKE Y MIYARU: Estamos conectados por los ojos.

BELLOTA: Espero que hablar a la vez no pase siempre.

BROKE Y MIYARU: Abecés nos pasa.   

BURBUJA: Por eso tenéis un ojo de cada color. 

BROKE Y MIYARU: Sip.

BUTCH: Como mola lo de tener un ojo de cada color (se acerca a ellos).

MIYARU: Bueno...puede que sea chulo pero por eso la gente se ríe de nosotros.   

BROKE: No es divertido. Nuestra madre dice que somos muy guapos y que no nos tiene que intimidar lo que digan los demás.

BURBUJA: Vuestra madre piensa como yo.

Miyaru saca algo de su bolsillo y lo mira.

BURBUJA Y BOOMER: Que miran. 

BOMBON: Lo habéis dicho a la vez (impresionada)

MIYARU: Solo es una foto no es nada importante.  

Miyaru se fija en Burbuja y Boomer y se da cuenta que son como los de la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miyaru se fija en Burbuja y Boomer y se da cuenta que son como los de la foto.

MIYARU: Broke te as dado cuenta de que Boomer y Burbuja son nuestros padres (le susurra).

BROKE: Es verdad!!!!

BOMBON: Que es verdad !?

BROKE: No nada. 

Todos vuelven a el laboratorio donde se encontraba el profesor buscando la manera de devolver a los chicos a el futuro. En cuanto llegaron el profesor les izo una prueba de ADN a los chicos de el futuro juntando su ADN con el de las ppgz mientras que los rrbz jugaban en su habitación.

PROFESOR: COINCIDE SU ADN CON EL SUYO.

BELLOTA: Que quiere decir con eso?

BOMBON: Pues que son nuestros hijos de el futuro.

BURBUJA: ¡ENSERIO! (feliz).

De repente por detrás de Burbuja dos personas la abrazan y otra dice:

KATCH: Esto de espiar no es lo suyo.

BRISSOM: katch tiene razón por una vez en la vida.

KATCH: Oye (enojada).

KATCH: Pues sabes que tu eres una líder penosa.

BRISSOM: ESO NO ES CIERTO!!!

KATCH: SI LO ES!!!

BELLOTA: YA VASTA!!! (Grita).

BUTCH: QUIEREN DEJAR DE GRITAR (grita desde la habitación).

BELLOTA: TU PINCHE VERGA!!! (Le grita).

BUTCH:🤬😡.

NUESTROS HIJOS DE EL FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora