Primeramente quiero que sepan que va dirigida para mi último amor imposible, Alan Betancourt. Dicho esto, comenzamos.
Me llamo Jennifer Villanueva (me gusta que me digan Jenny), actualmente tengo 19 años, soy una chica muy tímida que no puedo expresar lo que siento por los chicos de los cuales me enamoro perdidamente. Por lo que debo encontrar alguna forma de poder darles a saber lo que siento por ellos.
Te contaré una historia...
Mi gran locura comenzó cuando iba en 3er año de Secundaria en el turno vespertino (yo iba en el grupo A), el nombre de ese chico que me traería loca era Erick Echegaray (él iba en el grupo C) y pues mi idea para darle a conocer lo que sentía por él, surgió en la semana previa al 14 de febrero del año 2016, ¿Cómo fue?
En esa semana, unos chicos de otro salón estuvieron pasando con una caja, a cada salón a informar que si queríamos declararnos a la persona que nos gusta o escribir algunas palabras bonitas a nuestro/a mejor amig@ que aprovecháramos y escribiéramos esas lindas palabras en una carta y la echáramos a la caja, que ellos se iban a encargar de repartirlas a los destinatarios correspondientes. Pero la verdad no me dio tiempo de escribir dicha carta.
Así que, estaba programado un convivió para el día viernes 12 de Febrero del mismo año con motivo a la celebración de San Valentin (día del amor y la amistad), era un baile de espuma, en donde asistía un sonido y ese mismo colocaba una manta con jabón, cubriendo la canasta de basquetball, conectada a una manguera de agua y por abajo de la manta salía espuma y al ritmo de la música pasábamos por debajo de ella.
Llego el inesperado día, por fin el baile de espuma. Todos estaban felices por divertirse ese día, ya que era el último convivio en el que podían disfrutar esos momentos con sus compañeros de clase y amigos de esa etapa que llamamos Adolescencia.Entonces estaba bailando con mis amigas, en un momento empecé a escuchar que otras chic@s estaban llevando sus cartas a la cabina de sonido, y en eso me acuerdo de la carta que le había hecho a Erick y que voy por ella, lo más rápido posible.
Ya estando en el evento, me dirijo hacia donde estaba mi amiga Wendy (ella, junto con otra amiga llamada Aleydis, estaba informada de todo lo que iba a hacer, en pocas palabras, estaban al tanto de todo), entonces le pedí ayuda, no sabía si yo sería capaz de entregarla, así que mi amiga estuvo dispuesta a entregarla por mí. La carta decía: "A pesar que no te conozco, TE Aprecio MuchO" (si se dieron cuenta las letras en mayúscula y en negritas forman una frase), la había doblado en forma de sobre y en la parte de atrás le puse el remitente que decía: "ATTE: Una Admiradora Secreta de 3°A"
Mi amiga Wendy fue a la cabina de sonido y se la entregó al DJ y esté último, mencionó por el micrófono el nombre de Erick y dijo que era de parte de una admiradora secreta... (Bueno en pocas palabras dijo el destinatario y el remitente).
¿Qué creen que pasará?
¿Qué frase se formaba con las letras mayúsculas y en negritas de lo que decía la carta?
¿Cómo creen que se sentía Nicky después de haber hecho semejante cosa, que ella misma no se lo creía?
¿Qué creen que haya pasado después de esa primer locura por amor?
¿Se arriesgo Jenny al hacerlo? ¿Creen que haya consecuencias después de esto?Con el #LocuraPorAmor dejen en los comentarios cuál ha sido su mayor locura por amor. Los leo. Espero y les haya gustado mi primer capítulo de mi primer novela que publico. Saludos. Los amodoro. Bye. 😘
ESTÁS LEYENDO
It's okay. You're not for me.
Teen FictionJenny es una chica muy tímida y para poder conquistar a tres chicos obviamente no al mismo tiempo, sino de forma "aleatoria" (me refiero a esto, que es conforme Jenny se enamoro de ellos, cada uno tiene su historia a su debido tiempo), a los cuales...