Mi primer día en la Preparatoria.

22 6 2
                                    

Pasaron dos años, para que volviera a hacer esta locura y se preguntarán ¿Cómo comenzó? Pues... Aquí va.

Entré a la Prepa un 15 de agosto del año 2016 y no conocía a nadie, por lo tanto, me encontraba sola, sin saber a donde ir, ni con quien dirigirme para saber en qué salón me había quedado, más tardé en salirme de mis pensamientos que no me llevarían a ningún lado ni a resolver mis problemas o dudas que tenía al entrar a un mundo diferente, a un mundo extraño, a un mundo que desconocía, al menos para mí fue complicado por subir al nivel medio superior, fue un cambio drástico, tal vez sea por trasladarme de un municipio a otro (referente a la escuela), fue un cambio distinto, a enfrentarme a una sociedad a la que no sabía si me iban a aceptar, si iba a encajar, me sentía rara.

Y bueno ya paso todo ese proceso, ya en clases, algunos profesores ponían actividades para conocernos (decir nuestro nombre, cómo nos gusta que nos llamen y qué esperamos de este grupo, entre otras cosas así), entonces mi Orientadora llamada Citlaly nos empezó a acomodar por número de lista (por apellido), entonces ya acomodados, me toco sentarme a un lado de un compañero llamado Alexander, pero él me pedía que le cambiara el lugar, para que pudiera platicar con un amigo y pues yo accedí, pero sólo era "temporalmente" en algunas materias o sólo para pasar lista y en seguida nos cambiábamos al lugar que habíamos acordado.

Durante ese tiempo de estar sentada en su lugar y él en el mio, conocí a un chavo llamado Luis, el cual me cayo súper bien desde el primer momento que intercambiamos palabra y a partir de ahí se convirtió en mi mejor amigo.

Tanto así, que me pasaba las tareas o en las cosas que no le entendía, para que acabara rápido o así, también hacíamos los trabajos cuando eran por equipo como exposiciones y tareas de esa índole.

Y por él conocí a la que hoy es mi mejor amiga, se llama Valería, era la pieza que me faltaba para completar mi rompecabezas, como yo soy más de tener amigas que amigos, era lo que me faltaba y pues la encontré y con ella empezó mi siguiente historia.

Se preguntarán ¿Cómo fue? ¿Qué sucedió? ¿Cuál fue ese chico del que me enamoré?
¿Fue amor a primera vista? ¿Cómo supe de su existencia?
Pues lo verán en el sig capítulo...

P.D. Perdón por tardar en actualizar, es que ya llevo 3 semanas en estudiar en línea y me han dejado mucha tarea.
Espero su comentario y no olviden poner el #LocuraPorAmor. Y no olviden en votar, sería una gran ayuda.

Los amodoro. Bye. 😘
Dulces sueños.

It's okay. You're not for me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora