Deje pasar varios días, quizá semanas para aclarar mis ideas y saber qué hacer después de aquel acontecimiento que había hecho, al que yo consideraba una locura. Mejor dicho, una GRAN LOCURA.
Fue un día cualquiera, me encontraba en la escuela, tomando la clase de Historia con la Profra Miriam.
Así que tome la decisión de enviarle un mensaje por messenger a Erick, así comenzó todo:Erick en línea
-Hola...!!!
-Hola
-¿Cómo estás? -le pregunte.
-Bien, bien gracias. ¿Y tú?
-Igual bien gracias :)
-Que bueno, me da gusto.
-¿Y qué haces?
-Pues... Tomando clase de Química con la Profra Yolanda
¿Y tú?
-Estoy en clase de Historia.
-O ya, que bien.
-Si, oye...
-¿Qué?
-Yo sé quien te mando esa carta el día del convivio... -le dije sin más.
-Dime, ¿Quién? -me pregunto ansioso.
-Pero antes de decirte quién fue, te tengo que hacer unas preguntas.
-Haber dime... ¿Cuáles?
-¿En serio que no te imaginas quién pudo haber sido?
-No, la verdad no. He preguntado a algunas personas que conozco de ese grupo pero no me han dado razón, no tienen ni la menor idea.
-Bueno y si supieras quién fue, ¿le darías una oportunidad?
-No lo se, yo creo que dependiendo.
-¿Dependiendo de qué?
-De la persona, es decir, de la chica me haya mandado esa carta. ¿No crees?
-Okay... Bueno pues ya te voy a decir cuál es esa chica misteriosa por la que tanto preguntas.
-Ya dime... Por favor, te lo suplico.
-Pues bueno esa chica soy yo...Y bueno de ahí, a partir de ese mensaje me dejo en visto ✅✅
Y me eliminó de sus amigos de facebook. Y me dolió mucho saber que no le interesaba ni siquiera en conocerme, de pronto se alejo. Pero sin darme cuenta, todavía me seguía gustando, todavía sentía una atracción hacia él. Pero en fin, las cosas pasan por algo. Y ese algo o alguien nunca fue para ti, ni lo será.
Ni modo así me tuvo que pasar.Después de eso, pasaron si acaso unos dos meses, un día en el receso estaba platicando con mi amiga Wendy mientras dábamos vueltas alrededor del patio principal de la escuela y me comentaba que quería irse a estudiar a distancia, es decir, desde su casa hacer trabajos y nada más ir a la escuela un día a la semana a entregarlos.
Y mientras dábamos vueltas alrededor del patio principal, yo veía a Erick que estaba con su amigo Adael arriba de unas escaleras que daban hacia el salón de cómputo, entonces cuando pasábamos de frente hacia ellos me le quedaba viendo pero a la vez si quería pero a la vez no, si quería verlo porque obviamente todavía me gustaba y verlo era como una satisfacción de alegría, que hacia mi día el mejor, era el estar feliz por un momento y olvidarme de todo por un rato y sólo pensar en él todo el día, pero a la vez no quería porque yo sabía lo que le había dicho por mensaje, que le había confesado la verdad, que realmente nunca quería que lo supiera, pero no pensé que fuera a reaccionar así, a parte me sentía rara sólo de imaginar que me estaba observando, creí que era una persona diferente, pero no fue así, me equivoque.
A veces entiendes por la mala, pero a veces es duro, pero debes entender que no le importas, pero en fin debes seguir adelante.
Me enteré que Erick tiene novia y un hijo/a, que actualmente puso una barbería, que lo tiene todo, una familia y un buen trabajo, ¿Qué más quiere?
Por cierto no puse en donde vivía, bueno pues vive en la misma colonia que yo, a unas cuantas calles y de vez en cuando me lo encuentro.
Si realmente quieres a alguien lo único que quieres para él es su felicidad incluso si tú no se la puedes dar :'(
Bueno pues aquí les dejo la primer historia de Jenny, ¿Creyeron que aquí se terminaba la historia? Pues no, esto sigue... Jejeje
¿Apoco se la creyeron?Sigan al pendiente de la continuación de esta triste historia, no se olviden en votar, no sean lectores fantasmas, los estoy vigilando 👀 y bueno dejen su comentario qué les ha parecido la historia hasta el momento y también cuál ha sido su mayor #LocuraPorAmor, los leo.
Nota: Se viene lo bueno, una historia más larga y diferente a esta, no se la pueden perder.
P.D. Perdón por tardar en actualizar, es que no tengo datos ni WIFI pero trataré de actualizar pronto.
Los amodoro. Bye 😘
ESTÁS LEYENDO
It's okay. You're not for me.
Ficção AdolescenteJenny es una chica muy tímida y para poder conquistar a tres chicos obviamente no al mismo tiempo, sino de forma "aleatoria" (me refiero a esto, que es conforme Jenny se enamoro de ellos, cada uno tiene su historia a su debido tiempo), a los cuales...