Nota: cuando la letra este en cursiva significa el sueño de Fer.
:NOCHE
NARRA FER
Estaba recostada en mi "cama" que es una banca con cobijas y piernas de todos como almohada se que pensaran ^como usas a todos como almohada eres muy posesiva^ y si los uso se turnan para que yo los use y asi pasa ahorita tengo al pobre de Sam que ya se durmio y yo me quedo pensando durante cuánto tiempo tendremos esto? cuanto tiempo pasara para que nos volvamos a separar? Lo se siempre arruino los momentos felices mejor lo disfrutaré ahora y después pensaré en el horrible mundo que nos toco vivir ahgg dejare de pensar y me dormire, me di media vuelta para acomodarme bien y veo que Carl esta mirandome al igual que Bella pero sus miradas son diferentes la de Bella son para matarme y la de Carl bueno el me ve, piensa, sonríe y me mira con tristeza que tanto pensara el muy idiota? *Ahgg Fernanda deja de pensar y ponte a dormir que mañana te quedaras despierta haciendo guardia con Carl*
A si ella es mi maldita voz de mi cabeza siempre la eh escuchado desde que tengo memoria aun con muchos años en el psicologo nunca salio y aqui esta de nuevo, mejor ya callate que tu no me dejas dormir.
*Yo? Pero si eres tu la que piensa en las pervesidades que le harás a Carl mañana*
Yo le haré? El es el pervertido que piensa que hacerme solo mira como me ve
*y bien que te gustara pero bueno te dejo para que duermas bien en el nombre de satanás*
Gracias.
^Sueño^
Estaba en un bosque en la noche hasta que escucho pasos detrás de mi cuando me di la media vuelta para ver que era, lo vi, lo vi de nuevo a mi mejor amigo, hermano mayor favorito, y mi verdadero amigovio solo que este tenia la mirada llena de furia y su mirada se dirijia hacia mi
-Tu me mataste
-No Zaid yo no... no te mate fue fue un accidente yo no lo hice
-Claro que fuiste tu si tu y el otro idiota no me hubieran llevado a su grupo yo todavía seguiria vivo fue tu culpa!!!
-Lo se lo se perdón perdón Zaid perdoname no sabes cuanto te necesito te extraño también Sam te necesita te necesitamos.
-Lo se pero yo solo vine a advertirte de dos cosas. Ven te enseñare-me dijo y yo lo segui después aparecimos en la iglesia era como si me mostrara el futuro, todos estaban felices hasta que una gran horda llego y termino con toda la iglesia, todos salimos y corrimos pero los caminantes venian tras nosotros muchos murieron incluyendo a Judith, Beth, Sam y Daryl y a Rick lo mordieron en la muñeca pero le cortaron el brazo.
Yo estaba llorando ante el futuro que nos esperaba.
-Tu puedes prevenir esas muertes si haces algo que aleje a los caminantes.
-Podemos irnos de la iglesia ahora o mañana temprano.
-no la horda los alcanzara dos hordas grandes los alcanzaron y se juntaron esparciendose a su alrededor no podran escapar de la horda te lo aseguro.
-Bueno y que era la otra cosa que me enseñarias?
-Oh si acompañame
Y me llevo a un lugar donde parecia un refugio ahi estaba Carl y yo besandonos pues asi era creo que estabamos en una relación después se vieron pasar los meses rapidos en el calendario y Carl y yo seguiamos en la relación pero después vi a Carl besandose con otra chica y yo estaba frente de ellos viendolos con lagrimas en los ojos que no debían salir hasta que se dieron cuenta de mi presencia y Carl quedo con la boca abierta para hablar pero yo lo interrumpi diciendo 《me divertí jugando gracias por ser tan valiente para decirme que ya no me querias en ves de estar como un idiota cobarde engañandome con otra mientras yo veia gracias por decirmelo ahora yo solo te habiso que sin hijos te quedas y muerto estarás ya que Daryl vendra a que pagues por esto》 termine de decir eso y le di un puñetazo y patada en sus partes intimas mientras el se estremecía de dolor yo me fui corriendo y llorando hasta que me encontré con Daryl y le conte todo pero yo estaba destrozada.
-Bueno eso si lo puedes evitar si te alejas de Carl yo lo eh estado observando y se que juega contigo Fer cuidado
-No lo creo yo jugare con el va a sufrir lento, confío en ti gracias Zaid ahora tengo que pensar que haré por los caminantes.
-Si Fer adios cuidate
-Espero y me vuelvas a visitar te extraño hasta luego.
Después el se fue y deje de ver todo.Me desperte por el extraño y lindo sueño que tuve y me acorde de los caminantes y de la horda asi que guarde todas mis cosas y desperte a todos para que hicieran lo mismo y les conte lo de mi sueño excepto lo de Carl. Cuando terminamos todos volvieron a dormir un poco al igual que yo.
**************************
Bueno chicos y chicas este es el pre final de la temporada el final se los daré de regalo de año nuevo y me dicen si quieren una segunda temporada esa la subire a finales de Enero bueno ya no daré noticias hasta Enero espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Apocalipsis Zombie
FanfictionFernanda es una chica de 14 años que sobrevivio 4 años en el apocalipsis ella se quedo sin familia estaba sola y era muy fria pero en su camino a Terminus encuentra a un chico llamado Carl Grimes que de lo que parece esta enamorado de ella y ella de...