Un día mientras caminaba después de una larga semana te vi, pero ya no me importabas y intenté seguí mi camino, pero tú me detuviste, me dijiste que querías hablar, que me extrañaba y que sabías que te habías equivocado, que querías un mundo conmigo, yo acepte hablar contigo, no tenía nada que ganar, ni nada que perder, lo que tú no sabías es que yo estaba enterada que tenías una novia y "estabas muy enamorado de ella" pero ese no era mi problema.
- Te extraño, de verdad me haces falta te quiero en mi vida - confesaste pensando que después de escuchar aquellas palabras volvería, pero no, había aprendido a quererme, deje que tu siguieras hablando, - Eres lo mejor que me pudo pasar no quiero que sigas lejos de mí, te necesito- aquellas palabras resonaban en mi cabeza y aunque mi corazón no podía evitar estremecerse por ti, mi mente y mi razonamiento llevaban el control de mi vida, solo te dedique una dulce sonrisa y procedí a pronunciar aquellas palabras.
- Lo siento, no puedo- tras escuchar aquello quedaste perplejo nunca imaginaste que yo te dijera que no, yo solo procedí a salir de aquel lugar y seguir con mi vida pero me detuviste y hiciste unas últimas preguntas.
-¿Me olvidaste?, ¿ya no me quieres?- dijiste con algo de tristeza.
-Sí, te olvide- dije con serenidad muy segura de mi decisión.
Luego de aquello solo me soltaste y desapareciste en la multitud. Lo espere durante mucho tiempo, juro que lo espere, luche todo lo que pude contra mí misma, antes de tomar aquella decisión, pero sin duda tenía que dejarlo ir, después de todo el parecía feliz y debo reconocer que marcharte es muy difícil... hasta que por fin lo hacés y entonces es la cosa más jodida mente fácil del mundo, tu perdiste a alguien que te amaba de verdad y hubiera dado todo por hacerte feliz, yo solo había perdido mi tiempo.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Si Te Olvido ✓
RomanceYo le quería, no imaginaba mi vida sin el, pero no soporte el desinterés aquella era una relación unilateral, donde yo daba mi vida por el, mientras el solo me daba migajas.