que me estas haciendo...

93 3 0
                                    

un par de semanas, despues

pov de kenzie

me despierto y camino al baño. hago lo de siempre (me ducho y me lavo los dientes).aplico un poco de maquillaje natural y un poco mas.quiero lucir bien para alguien. rizo ligeramente mi cabello y lo dejo suelto. rapidamente me cambio y hago la mochila.

bajo la escaleras y hago unos paqueques. la puerta toca, revelando a un angel de ojos verdes.

k: buenos dias.

j: buenos dias kenzie.

compartimos un abrazo y lo invito a entrar. esto era algo normal ahora.me dejaba en la escuela todos los dia y yo lo invitaba a desayunar como agradecimiento.el queria protegerme de brandon y nadia . el es tan lindo.si el me gusta.se sienta y le preparo un plato de paqueques, usado fruta para hacer una cara sonriente.el se rio entre dientes antes de poner crema batida en mi nariz.pongo mala cara cuando agarra una servilleta y me limpia la nariz.ambos nos miramos a los ojos y sonreimos. el se inclino y yo tambien. estabanos tan cerca que nuestras narices se tocaban. lentamente agarro un poco de crema batida y se la unto en la nariz ambos estallamos en carcajadas y luego disfrutamos de nuestros paqueques.

pov johnny

tan pronto como entramos a el auto. kenzie enciende su bluetooth y me da sus ojos de cañorro.¿quien podria resistirse? me rendi y la vi cantar perfectamente.maldicion ella es maravillosa llegamos a la escuela y partimos a nuestras lenciones. dios ya la extraño

hora del almuerzo.

despues de esa terrible leccion,praticmente corro hasta el casillero de kenzie. cuando llego, veo a brandon que mierda ¿quiere morir? lo veo sugetar kenz es su casillero y intenta besarla. no puedo hacer esto corro y lo empujo lejos de ella.

j: te avise

ella cae al suelo con un desastre de lagrimas. golpeo a brandon repentinamente hasta que mis nudillos se debilitan.

j: ¡TIENES UNA MIERDA EN LA CABEZA ROWLAND! 

b: no puedo evitarlo ella esta demasiado caliente.

ese ese maricon. lo golpeo mas y mas hasta que cae al suelo sin poder levantarse. me levanto y mis nudillos me matan. miro a kenzie y ella esta vuelta un desastre corro hacia ella y ella cae en mis brazos. le froto la espalda y trato de calmarla ella se aleja y agarra mi mano. el vendaje se habia desprendido, revelado mis nudillos muy dañados su cara cae y mas lagrimas cae por su mejillas. le limpio todas las lagrimas y beso su frente.

j: oye esta bien, esta bien

k: si,por que a mi es mi culpa, todo es mi culpa.

j: no. no es tu culpa, no digas eso nunca kenz

ella me envuelve en otro abrazo y nos quedamos asi por un tiempo. ella se aleja y besa mis nudillos. senti que mi corazon latia con fuerza mackenzie ziegler ¿que me estas haciendo?. ella toma un vendaje de su casillero y lo envuelve alrededor de mis nudillos. duele como el infierno ella debe haberlo notado por que los beso una vez mas ella me da una sonrisa debil y yo solo le limpio las lagrimas.

pov de kenzie

j: ¿estas bien kenzie?

k: ¿eso creo?

j: lo siento

k: no te disculpes no es tu culpa

picoteo su mejilla cuando veo su sonrojo, tenir sus mejillas el me sonrie y yo le sonrio.

j: ¿quieres irte? ¿tenemos un periodo de estudio de todos modos?

k: si¿quedate conmigo?

j: por supuesto

salimos de la escuela y subimos a su auto.el vine a mi casa y nos acostamos en mi cama.vimos peliculas hasta la medianoche el comienza a empacar y se prepara para irse.

k: john

j: si kenz

k:¿puedes quedarte? esta bien si no quieres, quiero decir no tienes que.

j: jeje eres linda cuando divagas.

k:¿gracias?

j: claro que me quedare.

k: gracias john. por todo eres increible

j: no lo menciones kenz, tu eres increible

k:¿tienes ropa de repuesto?

j: oh no simplemente ire rapido a casa y buscare algo.

K: ok

entro al baño y me quito el maquillaje, me cepillo los dientes y me cambio

john entra y lo dirijo a el baño.lleva unos pantalones y una camisa, cierro la puerta principal y apago las luces,regreso arriba  mientras john estaba casualmente hablando por telefono,el levanta la vista y me mira, y su rostro se convierte en preocupacion imediata.

j: kenzie! tus brazos,¿como conseguiste  esos moretones.

mierda,me atrapo

k:me cai

j:kenz

k: mi padre abusa de mi si

lagrimas ruedan por mis mejillas cuando veo a john tambien derrama una lagrima,me envuelve en sus brazos y empiezo a llorar,por que soy tan debil

j: no eres debil kenz

K: ¿lo dije en voz alta?

j;si

k:john no se lo puedes decir a nadie

j: por supuesto que no.

k: gracias

el me abraza mas y los dos nos metemos en la cama, descanso mi cabeza sobre su pecho mientras el pone su brazo alrededor de mi cintura y me acerca, caigo en un sueño profundo, sintiendome segura

abusada| una historia jenzieWhere stories live. Discover now