adorable...

27 2 0
                                    

pOV de Mackenzie

Me levanto temprano y me ducho. Después de lavarme los dientes y lavarme la cara, me pongo algo de ropa.

Me aplico un poco de maquillaje ligero y me recojo el cabello en una cola de caballo. Levantando las mantas sobre John, bajo las escaleras. Hago unos gofres, fruta y vierto un poco de jugo en una taza. Después de armar todo en una bandeja, lo llevo con cuidado arriba. Coloco la bandeja en la mesita de noche y mi teléfono sonó. Había recibido un mensaje de Rumer. 

Rumer 💫 : ¡Hola Kenz! ¡Coreografié una nueva rutina y me encantaría que la filmes!
Kenz 💘 : Hey Rumer! ¡Suena impresionante! ¡Voy en camino!

Escribo una nota rápida para John, antes de bajar las escaleras. Después de agarrar mi teléfono y las llaves, veo a Lauren en el sofá. Ella se ve triste.

K: Hola Lauren
L: Oh, hola Kenzie. ¿Estas bien?
K: Debería preguntarte. ¿Cómo estás?
L: Ok. Un poco triste pero me lo merecía.
K: John vendrá pronto. Incluso si tengo que obligarlo
L: Gracias
K: ¿Por qué no vienes conmigo? Voy a filmar un video de baile con Rumer.
L: claro.

Ella me da una pequeña sonrisa y yo reflejo sus acciones. Llamamos a un súper y nos dirigimos al estudio de Rumer. Ella se sienta y comencé a filmar el video.

Rumer: ¡Bien hecho Kenz!
K: Gracias Ru!
L: ¡Guau! Eres increíble Kenzie!
K: Aww! Gracias
L: ¿Vamos a tomar Starbucks?
K: TE AMO!
L: Jajajaja

Johnny POV

Me despierto sintiéndome vacío. Miro y veo que Kenzie no está allí. La puerta del baño estaba abierta y no vi a Kenz. Miro hacia la mesita de noche y veo una bandeja de gofres, fruta y una nota.

Buenos días John,
espero que te sientas un poco mejor hoy. Te preparé un desayuno para que puedas relajarte en la cama. Fui al estudio de baile cuando Rumer me envió un mensaje de texto esta mañana. ¡Hasta luego! ¡Disfruta tu desayuno!
Amor kenzie x

Una sonrisa se grabó inmediatamente en mi cara. Ella es tan adorable . Después de mi delicioso desayuno, me subo a la ducha y me cepillo los dientes. Después de peinarme, me pongo algo de ropa.

Agarro mi teléfono y llamo a Hayden.

Conversación telefónica
H: Mi amigo
J: Hola hermano. ¿Quieres jugar fornite?
H: claro. Terminaré en diez
J: Genial. Nos vemos luego
H: Bye
Fin de la conversación telefónica

Caminando hacia el sofá, me siento y espero a Hayden.

POV de Mackenzie

Nos reímos y hablamos hasta Starbucks. Algo me dice que Lauren pronto se unirá a mi grupo de amistad. Después de tomar nuestras bebidas rosas nos dirigimos a casa, uniendo los brazos. Después de llegar, veo a John y Hayden jugando a fortnite. Pongo los ojos en blanco y salto en el sofá junto a ellos. John detiene el juego y me mira. Me abraza en un abrazo y puedo ver a Hayden haciendo muecas de beso. Lo volteo y lo abrazo de vuelta.

H: ¡Ustedes son tan lindos!
L: ¿Cierto?
H: De ninguna manera! ¿Eres tú Lolo?
L: la unica
H: ¡Te extrañé mucho!
K: LAYDEN!

John mira a Lauren y sube las escaleras. Hayden se levanta pero sacudo la cabeza.

K: Iré
H: Buena suerte

Después de darle un rápido abrazo a Lauren, corro escaleras arriba. Entro en la habitación y veo a Johnny con las rodillas contra el pecho.

abusada| una historia jenzieWhere stories live. Discover now