Mia
Agotada tomo el respaldo de la silla y lo empujo hacia atrás para poder tomar asiento y respirar. Mi madre no ha dejado de ordenar y limpiar la casa desde que se ha enterado que vienen los Styles a cenar, y claramente me ha pedido ayuda para ordenar los desastres que Louis y sus amigos dejaron ayer por la noche.
-LOUIS BAJA INMEDIATAMENTE A ORDENAR ESTE DESASTRE HOMBRE!!
-Ya voy maa!!!!
Louis, mi estúpido y sensual hermano, desde que termino su año en la universidad no deja de invitar a los patanes de sus amigos por las noches a hacer puras imbecilidades mientras que yo intento concentrarme en finalizar mi primer año de universidad. Tan solo me queda un puto examen y tendre mis ansiadas vacaciones!
Cuando Louis baja decido dejarle el trabajo de ordenar a el y subo a mi cuarto, mi pequeño pero querido cuarto.
Aquí paso la mayoría de mi tiempo, estas cuatro paredes se han convertido en uno de mis lugares favoritos, en donde puedo reir, llorar, sufrir, sentir y soñar tranquila! nada mas contiene una pequeña cama de tan solo 1 plaza, un closet y un escritorio que la verdad ni se ve ya que esta lleno de tonterias como joyas, revistas, libros, papeles inutiles, maquillaje y basura! - que asco. - digo mientras observo lo asqueroso que esta mi velador y no lo habia notado hasta hoy.
Antes de comenzar a ordenar cojo mi movil y le mando un mensaje a karl, mi mejor amiga. Nos conocimos hace un año y medio aproximadamente y desde entonces nos volvimos inseparables.
text to karl
yo: Adivina...
Karl♥: terminaste con luke♡.♡?!!
yo: no estupida! jamás lo haré.
karl♥: serás idiota....
yo: vienen los Styles a cenar.
karl♥: no mancheees! *0*
yo: Espero que el idiota de los rulos no vuelva a decirle a mi madre que estoy loca por el por que de ser así le parto su entrepierna en 3. lo juro!
karl♥: mia, ambas y harry sabemos que ese tio te trae loca desde el primer dia que cruzo la puerta de tu casa...
yo: deja de hablar estupideces guarra! yo amo a luke.
karl♥: si claro y yo soy virgen....
yo: JAJAJAJAJAJAJAJJA esa no te la cree ni el papa!
karl♥: y yo no te creo que no te guste harry Mia! deseas que te folle, asumelo perra!
yo: no soy perra imbecil.
yo: Que me pongo para la cena:(?
karl♥: awwww si quiere verse linda para Harryyyyyy :')
yo: Que te jodan Kaaaarl.
Karl♥: la polera que compramos ayer y los jeans azules, te amo♡
yo: sos lo mas♡ yo igual!dejo el movil de lado y al mirar mi desastrosa habitación decido ordenar otro dia y cojo nuevamente mi movil para textear a mi hermoso novio!
yo: amooooooooooor♡ te extraño! en que estás? (:
amorshito♥: estoy ocupado amor, cuantas veces te he dicho que no me molestes cuando estoy estudiando?
yo: verdad que soy adivina y tengo una bola de cristal que me indica cada vez que Luke esta estudiando.... SERAS CABRON!
amorshito♥: lo siento amor estoy frustrado! no entiendo nada de esta puta mierda! También te extraño, hablamos cuando termine.
yo: esta bien amor, no creo que pueda contestar, vendran los styles a cenar y ya sabes como se pone mama cuando cojo el movil en la mesa! te quiero mucho amor♡
amorshito♥: bueno igual te mandaré un mensaje! disfruta, adiós.Luke a veces es tan cortante que no lo soporto, pero al igual que yo, le queda un examen aun para finalizar la universidad y se la pasa estudiando todo el día, lo que lo pone jodidamente irritable e idiota, pero yo, como buena novia que soy, me las banco todas.
solte el movil, me recosté en la cama y trate de eliminar cualquier pensamiento que tuviera que ver con el apestoso y egocéntrico de Harry Styles, pero no hubo caso, y es que sus ojos verdes no podían salir de mi cabeza. Es un patán y un cabron, de esos tipicos chicos que suelen tener a la mujer que deseen en su cama con tan solo un chasquido y esque jodeeer. es bastante guapo! pero es un idiota y cada vez que viene a cenar con su familia, trata de convencer a mi madre de que yo gusto de el, y eso es falso! Yo me encuentro feliz junto a mi novio y no necesito de un estupido egocéntrico con cara de inocente en mi vida! y como que me llamo Mia Tomlinson, juro que hoy le patearé su intimidad si decide joderme la vida. Pero no logro entender porqué el ojiverde de rulos se adueñó de la mayoría de mis pensamientos desde que cruzó la puerta de mi casa ese dia en que mi madre decidió invitar a su mejor amiga a cenar junto con su familia.
~flashback~
cuando la cena estaba lista y la mejor amiga de mi madre ya se encontraba en casa decidi bajar para cenar rápidamente y volver a estudiar ya que mañana tengo mi primer examen en la universidad y no puedo sacar una mala calificación.
al llegar al recibidor me encuentro con una hermosa mujer alta, de ojos profundos y claros, y con una sonrisa que contagia a cualquiera
Anne: wow tu eres Mia? vaya eres preciosa! hola soy Anne, un gusto conocerte.
mis mejillas comenzaron a sonrojarse a la vez que una sonrisa se asomaba por la comisura de mis labios.
-Hola Anne, el gusto es mio!
detrás de Anne se encontraba una pequeña niña rubia de ojos verdes y, al igual que su madre, una hermosa corrida de dientes blancos adornaban su adorable cara.
Emma: Hola... soy Emma! wow de verdad que eres bella!
carcajadas salieron de mis labios al escuchar a la pequeña hablarme, y es que era muy adorable!!!
-Hola Emma! tu también eres muy bella!
y detras de emma se encontraba un chico... bastante alto, cabello ondulado atado con una bandana, unos ojos verdes grandes y una sonrisa coqueta. Sus ojos observaron cada centimetro de mi cuerpo para luego llegar a mis ojos. una extraña sensación me invadió a penas sus ojos hicieron contacto con los mios y en un acto inevitable baje la mirada...
Harry: Hola preciosa, soy Harry.
~fin flashback~