Al recivír el mensaje de Luke, pensé que no seria buena idea que Luke nos hiciera compañia en la cena, pero luego de pensarlo un poco mejor, creo que seria brillante que Luke y Harry cenaran juntos...
-Mamaaaaaaaaaaa! sirve otro plato más para la cena, luke viene llegando!!!
grité a mamá para que pusiera otro puesto y rápidamente como acto reflejo observo que expresión lleva Harry después de haber oído que mi novio vendría a cenar, pero al parecer seguía teniendo la misma expresión que había tenido toda la noche, aun que pude notar un poco de curiosidad en su rostro..
Anne: Mia y quien es ese tal Luke?
Bien Mia! es obvio que Harry no tendría ninguna expresión en el rostro si ni siquiera sabe que Luke es mi novio!
-oh! se me había olvidado mencionarlo jajajaj, Luke es mi novio.
Harry
No puede ser! Mia no puede tener novio! Mia no puede estar enamorada de alguien más porque Mia me ama a mí! es obvio que gusta de mi si cada vez que me mira sus piernas tiritan, sus hermosos ojos verdes me miran con pasión y deseo...
tras escuchar a Mia decir aquellas palabras, el timbre suena e inmediatamente levanto la mirada y me encuentro con los de Mia. Trata de descifrar cual será mi reacción frente a sus palabras y solo decido demostrar mi decepción. Decepción por creer que ella sentía algo por mi, por creer que ella seria mia....
Todos mis planes se fueron a la mierda! hoy sería el dia en que porfín me armaría de valor! hoy le pediría a Mia que saliera conmigo a bailar después de la cena... pero todo se ha ido a la mierda!
Mia
subo la mirada y me encuentro con los ojos de Harry en el instante en que el timbre suena. Su expresión ha cambiado, y solo puedo ver Desilución... decepción.
Desvió la mirada y rápidamente me levanto para ir a abrir la puerta, me encuentro con luke detras de esta y un rostro que la verdad me dejó algo preocupada...
-Amor que sucede? te noto mal..
Abro bien la puerta para que luke entre y este deja caer un beso en mis labios con necesidad.
Luke: estoy exhausto! Necesitaba un beso tuyo preciosa
-oh, entiendo... Pasa, estamos a punto de cenar, deje un puesto para ti.
Luke toma de mi mano y nos dirigimos hacia el comedor.
....................................................................................................................................................................................
Desde que entré de la mano con Luke al salón no he tenido ni siquiera una sola mirada de Harry, no me ha mirado en todo el trayecto de la comida y ya están por irse...
Anne se levanta de la mesa y decide ir a ayudar a mi madre con la loza sucia, el silencio inundo el comedor hasta que Luke decidió romper el silencio...
Luke: eh.. y Harry? a que te dedicas?
Harry levanta la mirada y la eleva hacia mi por primera vez desde que Luke llegó, puedo ver como sus nudillos comienzan a tornarse blancos y sus labios comienzan a apretarse con fuerza. Mis ojos le piden que se calme, lo que menos quiero en estos minutos son problemas!
Harry: Estudio Musica, hago clases de Guitarra, Violín y Chelo y clases de canto también..
Luego de responder Harry se levanta, toma su chaqueta y se marcha a la cocina. Luego de un par de minutos escucho como la puerta de entrada se abre y luego se cierra..
Se ha ido....
*multimedia*
harry respondiendo a luke