1

21.7K 1K 454
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ahí estaba el, otra vez siendo profanado por Conway encima de su escritorio nisiquiera recordaba como había pasado a ser de esa forma su relación.

Un día le toco los huevos demasiado e hizo una tontería y el perdió el control y termino empotrado.

°
A Gustabo le dolia estar en esa situación, aunque no lo aceptará tenía sentimientos por ese viejo verde y no eran sentimientos de ese momento si no desde antes que fuera policia no entendía como pero surgió y lo odiaba porque lo hacía sentir vulnerable.
Y no era tonto sabía que el viejo decrépito lo utilizaba como un objeto y aunque esté enamorado de él nadie lo va a humillar y menos de esa forma.

Pero ahí estaba esa cosita que te dice que tal vez no es así que a lo mejor y siente lo mismo.

°
Ya habían acabado, se estaban vistiendo.

— porque hace esto Conway?— lo dijo cómo si nada— esto de tener sexo conmigo?

— porque quiero me relaja y me quita el estrés, pero así como lo hago contigo puedo hacerlo con cualquiera, o que ya te enamoraste de mi?, lo entiendo tengo a muchos pretendientes.

— de que habla abuelo tiene el ego muy arriba, no cualquiera estaría a sus pies o al menos yo no— camino a la puerta— y a la próxima que tenga sexo con alguien debería tomarse de esas pastillas para hacerlo mejor, porque por la edad le falta energía— saliendo y cerrando la puerta—

*Conway miro la puerta muy enojado*

°
*Salió de la comisaría, para dirigirse a su casa de seguro ya lo esperaba Horacio en el Audi*

Estaba enojado, que le pasaba al viejo en hablarle así, por supuesto el no se iba a dejar humillar y menos por un hombre mayor que piensa que es dios.
Pero también le dolía, la persona que amaba básicamente le dijo que no significa nada para el obvió le iba doler; trataba de olvidarlo no iba a dejar que un idiota lo lastimara y menos de esa forma.

Llegó al carro y entro.

— que pasó perro que pasó con el super— arrancó el carro—

— me puso a hacer papeleo

— joder, que coñazo, pobre de ti

Horacio ya sospechaba que algo traían los dos pero jamás pensaría lo que en realidad pasaba.

Gustabo tenía prohibido decirle a alguien pero a quien se lo diría bueno a Horacio y tal vez a algunos amigos pero tampoco es un tema que contaría, a Horacio si lo haría para que le dijera alguna idea para salir de esa situación pero aún así sería incomodo. Pero aunque no hubiera dicho nada los compañeros sospechaban.

°
°
°
°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Decidí editar está historia, ya lo había pensado antes mientras la escribía pero no tenía muchas ideas.

La edite bastante realmente, y es que me puse a pensar que Gustabo no se hubiera dejado humillar así. Al principio pues solo era sexo tampoco es como si le disgustara, pero tratarlo como una mierda es otra cosa.

Nosé si se habrán dado cuenta que en este capítulo de nota bastante la pelea de egos y es algo que se va notar en lo demás que edite.


Gracias por leer, votar y comentar.


_____________________________

_____________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________

—EDITADO—

𝕄𝕚 𝕫𝕠𝕣𝕣𝕒   ︴𝕀𝕟𝕥𝕖𝕟𝕒𝕓𝕠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora