∞ 7 ∞ [ VOLKACIO 2/2 ]

10.2K 448 720
                                    

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Esa situación hizo que en sus cuerpos recorriese una sensación de excitación.

Me saco el calzoncillo y comenzó a tocarme. Su mano era enorme y parecía estar hirviendo, me apretaba el miembro con fuerza, subía y bajaba su mano con rapidez.
Desde que me dí cuenta que me enamore de el no lo había hecho con nadie, me había masturbado muchas veces pero no es lo mismo a como el lo hace. Sentía como si palma abarca todo mi miembro, no dejaba superficie sin rozar.

•••

El movimiento tortuoso de sus cuerpos y la adrenalina de poder ser descubiertos, recorrían por sus cuerpos.
Se encontraba siendo embestido contra el barandal del balcón.
La camisa de Viktor estaba empapada de sudor. A cada estocada lenta y directa a su punto, sentía que su pene iba a derretirse entre su fluido pre-seminal y los propios del menor.

—Voy a destaparte la boca, solo para que respires, pero guarda silencio—Viktor susurra al oído del chico mientras le quitaba la corbata de la boca—

—Ahh— su respiración estaba agitada—
El calor de la situación hacia que su cabeza doliera ligeramente. Sentir las palpitaciones del falo del mayor dentro suyo haciendo que sus paredes internas se amolden al trozo de carne. Lo hacía sentir en el cielo.

•••

Mis piernas en sus hombros y el arremetiendo con fuerza y firmeza contra mi. Sabía dónde estaba mi punto, que golpeaba en inumerables ocasiones, me hacía delirar.
Su pelvis chocando contra mis glúteos, mientras entraba y salía de mi interior.
Sus dedos encajados en mis piernas para manejarme a su gusto, mientras yo apretaba las sábanas en mi mano tenía un pequeño vibrador, si planeaba cometer una maldad. Pero disfrutaría, de eso me encargo yo.

•••

Al amanecer Volkov despertó, su cuerpo ya tenía una alarma. Al abrir los ojos se quedó viendo el techo mientras se abrazaban, mientras por su cabeza pasaban los recuerdos de la noche anterior.

°

Horacio comenzó a abrir los ojos despertando, lo primero que vio fue a Viktor. Horacio estaba abrazado al pecho del mayor.
Al ver que estaba metido en sus pensamientos, se acercó y le dió un beso tierno y lindo el cual fue correspondido.

— Buenos días—susurro —

— hola— sonrió —

—le da un beso cortó— vamos a alistarnos—

Se bañaron juntos sin toqueteo "indecente" si no tiernos. Se ayudaban a tallarse la espalda, lavarse el cabello, dándose masajes hasta que acabaron.

Horacio fue a hacer el desayuno mientras Viktor terminaba de alistarse.
Desayunaron entre un ambiente de paz y tranquilidad, y de allí se fueron a trabajar.

Fue un día tranquilo. Casi todo el día hicieron papeleo los cuatro (Conway, Volkov, Gustabo y Horacio). Claro que no faltaron las risas con el duo dinámico.
Al terminar fueron al departamento y durmieron de forma tranquila, abrazados.

°
°
°

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

02/09/22.

1000 palabras.

Siento este quedó raro, pero quería poner más relleno y también publicar ya, porque pronto no tendré mucho tiempo.

— 🤡

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

𝕄𝕚 𝕫𝕠𝕣𝕣𝕒   ︴𝕀𝕟𝕥𝕖𝕟𝕒𝕓𝕠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora