Inexplicable sentimiento sobre-protector

20 2 0
                                    

[si adivinan lo que dice es por que están totalmente seguro de que harían eso por su amigo

Pov. Alexander

por alguna extraña razón, el despertar al lado de ella hace que mis días fueran los mejores, como el de hoy, llevo mas de una hora despierto viéndola dormir, claro no es tarde para la escuela, aunque tampoco tenemos escuela hoy, es sábado, por supuesto que este tipo de oportunidades ocurren solo ocurría cuando esta vulnerable, como anoche.

FLASH BACK

CHAT

El sol de mis mañana:(nota de voz)ALEXANDEEER!!!. HELP MEEE, ME IMPORTA UN BLEDO EL QUE ESTÉS CON TUS AMIGITAS DE UNA NOCHE, YO SOY MAS IMPORTANTE

YO:quien te dijo que yo tengo ese tipo de amigas??
✓✓

El sol de mis mañanas:pues los gemidos que escucho a través de mi pared, imbécil nuestras habitaciones están una al lado de la otra, olvidas que vivimos uno al lado del otro?

Yo:ohh!!!
✓✓

El sol de mis mañanas:A!! que va primero ven rápido, según una estúpida compañera, que expolio en el curso, dijo que Thor cambia su martillo, por uno que parece una hacha

El sol de mis mañanas:lo siento...lo acabo de hacer también

El sol de mis mañana: oye no me dejes en visto, se que me lees, si ya vienes de camino tráeme mi helado, los tapones de oído y las cobijas que me gustan, y dile a tu mama...¡¡QUE SE QUE ESTA ALLA!! que me mande mi pudin con ingrediente no tan secreto

Yo:no te dejo en visto, deje el celular con el chat abierto en la cocina*IMAGEN ADJUNTA* 
✓✓

Yo:(nota de voz)y dice mami que espera el día en que ejecutes tu plan, que no me quiso decir cual es...y que esta haciendo pudin ahora, que te lo dará mañana de postre solo si cumples con el trato
✓✓

El sol de mis mañanas:que lento eres, es noche de películas, pareces tortuga

El sol de mis mañanas:(nota de voz)Bakaaaaa!!!"All: deja de gritar estupideces en japonés, pitufina"*mensaje eliminado*

-Hasta que llegas que lento-me dijo al verme parado en la puerta, con todo lo que me pidió y el pelo mojado-ven nenita siéntate aquí-dijo señalando el piso donde estaba mi cojín favorito

-ya ya deja de llamarme asi-le reclame mientras la ayudaba a poner todo en orden, le encantaba cuando sucedían esas cosas y agradecía que no fueran en su casa, por que el mas que nadie...

FIN DEL FLASH BACK

-Me encantaría que dejaras de hacer eso-me dijo ella sin abrir los ojos

-Hacer que exactamente-respondí realmente me pareció sorprendente el que ella se diera cuenta de que cada mañana al despertar yo me quedara mirándola por un largo tiempo-quedarme despierto mirando el techo, para no pararme de la cama-digo intentando desviarla o que no me agarrara con la mano en la masa

-No soy estúpida All, por que yo también me he quedo viéndote durante las noches cuando te duermes primero-eso lo sabia, y por eso lo hacia, me dormía de primero, una vez la descubrí despierta mirándome una noche tormentosa, al parecer aquella pesadilla de hace años la atormentaba en noches como esas, y si no iba antes de que ella me llamara, encontraría a una asustada y llorosa Aby, con el rostros entre las piernas lloran debajo de mis sabanas, por no poder dormir, ya que justamente después de... Aquel suceso a pesar de que la abrase haciendo que ella quedara de espaldas a la situación, ella encontró como soltarse de mi agarre y ver como llenaban de balas el pobre cuerpo de su padre y única familia de sangre que le quedaba en el mundo-A pesar de ser y verme como una a tu lado, te agradezco de corazón que no me habías abandonado y te recuerdo que eres la única persona en la que confió-ya había abierto sus ojos y esos hermosos ojos marrón claro que tanto le gustaba que lo miraran.

-me gustas-dije en un susurro lo suficientemente inaudible para que ella no lo escuchara, pero al parecer no fue lo suficiente, por que abrió los ojos como dos platos repentinamente, me di cuenta y me acerque a ella lo suficiente como para estar a pocos centímetros de su cara, el tipo de gusta que yo digo no es como los enamorados eso era seguro, por que no estoy enamorado de ella, es como mi hermana menor, la vi nacer, y crecer tanto dentro del vientre de su madre como ahora fuera de el-me encantaría poderte ver, todo los días cuando me levante, y no lo digo en el sentido sucio-le dije mirándola directamente a los ojos marrones claro, tenia solo 8 años pero su forma de ser y estatura no lo parecían.

-tengo 8 años legalmente, de mente algunos dicen que tengo...que? unos 14 cuatro años mas que tu, de voz tengo claramente, como unos 9 años, tengo diferentes años, pero creo que la inteligencia suficiente como para saber, que tus  intenciones conmigo son muy claras y no tienen nada que ver con sabanas desordenadas y demás-dijo ella rodando los ojos en la ultima parte-tu aliento...es-no la deje terminar, por que salte de la cama y entre al baño, del otro lado de la puerta pude escuchar un ¡¡IMBÉCIL!! de parte de Aby, seguido de el sonido de las sabanas al moverse, al parecer las estaba arreglando.

Me mire en el espejo y pude ver, que a causa de mi piel un poco mas clara que la de Aby se notaba un sonrojo en mis mejilla, ¡¡Que vergüenza!!, mire mis mano que comenzaron a temblar, dios mío me encantaría que salvara la campana de la escuela, pero no, esto no es una película aquí las cosas son reales nada fantasioso ni sub-realista, volví mi mirada al espejo y me lave el rostro y seguido me cepille los dientes y en menos de 20 minutos, ya estaba listo y salí para confrontar a mi loca mini-hermana, pero ya no estaba a cambio escuche como se cerraba la puerta del baño y se ponía el petillo del seguro, eso era cosa de ella, Aby se había encerrado en el baño.

-Eres una niñata!!-le grite al darme cuenta de lo que había hecho, soy un chiquillo de 12 años, que sobre-protege a su mejor y única amiga, realmente ni siquiera sabia por que sentía un...-no dures mucho hay adentro, pitufina-bueno un maldito

Bueno...

Ahm..

Pues...

INEXPLICABLE SENTIMIENTO SOBRE-PROTECTOR

Los Mejores Amigos Del Mundo libro #1 de la saga SteelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora