Memories of the past remembered

6 0 0
                                    

El estaba hay en esa habitación admirando la belleza de aquella foto, se preguntaba muy seguido quién era aquel o aquella que le enviaba aquellas notas, y una que otra foto de  ella, de Abigail, o por dios cuánto la extrañaba, abrazarlas durante las noches, darle montones de besos cuando se ponía melancólica, decirte lo tanto que la quería, y cuánto deseaba que el no le llevará tantos años.

-Ab... ¿Estarás pensando en mi?, ¿le hablaras a tu almohada sobre mi?, ¿Le dirás lo tanto que me extrañas?-dijo pensando que tal vez... Jamás volvería a verla pero había algo

-Puedes dejar de torturarse con su fot... Un momento esa es nueva!!-dijo su mejor amigo un chico de pelo castaño con ojos marrones, Eddy, recordaba con exactitud el día que le presentó a Aby, y como no olvidarlo si justo ese día el padre de abby falleció.

-Si es uno nueva, jejeje-dejo salir una pequeña risa al recordar lo que decía la carta "Hola, creo que es la primera vez que te escribo, no? Bueno eso no importa... Se quien eres y no es necesario que sepas quien soy, solo que ella es muy feliz a mi lado y pienso confesarle lo que siento aunque... Creo no tener partido contra ti, vimos unas fotos de ustedes que guardaba su madre" "ALL ES INCREIBLE RECUERDO ESA NOCHE!!" "NO PUEDE SER!? ESA VES FUE DIVERTIDO GRACIAS A ALL!!" "POR DIOS!! CASI ME ROMPO EL CUELLO INTENTADO ESO CON ALL!!" Cosas como esas soltaba cuando veíamos las fotos, pero no pienso rendirme. Esta foto se la tome en la moto de un hermano de uno de nuestros amigos, para mi ella se ve realmente ruda y sexy cuando se enoja y me gusta eso de ella, y creo que tu estas de acuerdo conmigo, bueno ya estoy escribiendo demasiado y divagando, amigo espero que nunca te encuentres con Ab por que ella es mía"- Al parecer tengo un contrincante que piensa no rendirse contra Ab-dijo mientras se levantaba y guardaba la carta junto a las demás que tenia en su cajón secreto.

-O-oye All que pasaría si te dijera que conozco a uno de los nuevos amigos de Aby?-Aquello lo dejo perplejo pues las pocas neuronas que se quedaron con el después de la partida de Aby al parecer estaban funcionando aun.

-Que!?

-Lo que oyes-dijo acercándose a el y sentandose junto a el en la cama-se llama Yohan lo conocí cuando pequeño en un viaje, desde entonces solo hablamos de vez en cuando, pero ayer me llego un mensaje suyo diciéndome que "le gusta una chica".

-Y? Que le guste una chica no significa que sea la mía-dice creyendo que sea demasiada coincidencia esa posibilidad

-Si, es justo lo que piensas la chica que le gusta es abby

-P-pero-no podía pensar bien, todo le daba vueltas, se había jurado no meterse en la nueva vida que tenia abby ahora, para que no siguiera siendo dependiente de el, que fuera libre y superara sus temores, pero los traumas no se superan de la noche a la mañana.

-O-oye hermano estas bien?-le dijo colocando una mano en su hombro

-Crees que ella se olvide de mi?-lo miro con los ojos cristalizados-mierda le gustaba Abby como nadie se imagina, y siempre a pensado en su felicidad pero lo que más me aterra es que ella pueda olvidarme fácilmente

-Alexander-dijo mientras lo abrazaba sabía el amor y cariño que le tenia a ella y que no existe nadie en su corazón más que Abigail-ella no te olvidará ok?, sabes algo que me dijo el?

-Que te dijo?- dije mirándolo a los ojos limpiándose las lagrimas

-Me dijo que ella no deja de hablar de un tal All que cuando ella lo peina, cuando van a la playa prácticamente en todo momento lo menciona, los amigo y el comenzaron a pensar que es su novio o algo así jsjsjs-se ríe bajito con un poco de gracia contagiándose al contrario-ella te tiene presente en todo momento

-Ya veo... por eso el me dijo eso

-Te digo-lo miro algo extrañado, el contrario solo se levanto y le entrego la carta para luego levantar la mirada y sonreírle-si que tienes un contrincante, pero no te preocupes todo ira bien

-si todo estara bien

____________________________________________________________

Algo corto lo se lo se no me maten aun falta mas, creanme

La verdad no me gusto mucho como quedo por eso estará en remodelación constantemente (posiblemente) así que espero y les guste y bueno esperen los siguientes capítulos que muy pronto abra una nueva despedida y una tragedia nueva en esta historia.

Claro si bakugou, tiktok, Facebook, los cursos y demás me dan algo de inspiración para seguir con la historia e ideas nuevas 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Mejores Amigos Del Mundo libro #1 de la saga SteelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora