¿Volveras algún día para estar conmigo?
Nunca entendi porque te fuiste,no encontraba un porque,que pensamientos intrusos tuviste para irte de mi lado,me costo entenderte aque día y último que pude escucharte,me costo entender tus palabras,ha pasado medio año desde tu partida y aún no encuentro una razón ¡Una maldira razón para que te hayas ido!.
¿Que fué?¿Que te hizo pensar que tenias que irte?¿Que pensabas?¿Que sentias?¿Ya no me amabas?¿No era el amor de tu vida tal como decias?¿Cuando empezaste hacer tus maletas? O dime ¿Alguien mas te enamoro?...
Me dejaste tantas preguntas que no se responder,me dejaste un gran insomio,te despediste de mi como si nunca hubieramos tenido una historia,como si fueramos dos personas desconocidas,como si tu hubieras sido solo una huésped en mi casa y no mi...novia....como si no fueramos nada.
¿Volveras?
¿Volveras a mi?
¿Volveras para iniciar una nueva historia...conmigo?
Solo...
¿Volvere a verte?
O
¿Te has ido para siempre?
..........."Te seguire esperando ya que tu para mi si fuiste mi primer,único y verdadero amor,no te pienso dejar de amar,pero si despues de mucho mas tiempo no...vuelves...sera el tiempo de dejarte ir y dejar tu recuerdo en el...pasado...y sera tiempo de emprender mi vuelo y si en medio de este te encuentro no dudes que te dire "Gracias por enseñarme a volar,se feliz"...pero por el momento es el momento de dejarte ir...de soltarte...
¿Voveras?