'Esta noche volvere a ver mis recuerdos que pase contigo'
Esta noche sin duda alguna te volvi a recordar,recorde lo hermoso que se sentia pensar en ti o poner una sonrisa tan boba y escapar de mi realidad para irme a un vago recuerdo en donde solo me encontraba contigo,con aquel angel que llego sin previo aviso a mi vida y me contagio de un hermoso y calido abrazo.
Hoy te recorde como cuando te conocí,con esa parte tan yo...tan tú,de saber el punto de que te sigo perteneciendo antes de pertenecerme a mi,hace un tiempo que no sabia con exactitd que era el cariño hasta que buscandote en mis vagos y poco visibles recuerdos tu me lo enseñaste,vaya no sabia que tan hermoso era recordarte hasta hoy,hoy...hoy me di cuenta que no importa cuanto lo desee siempre estaras aqui,en mi corazon,en mi mente y en mi alma;aun siento esa brisa suave y calida que me recuerda tanto a cuando tus brazos rodeaban mi cuello y a mi rodear tu cintura,conoci tu cuerpo al desnudo sin siquiera haberte quitado una prenda,recorri tu cuerpo sin siquiera haberte tocado,recorri cada una de tus curvas con tal suavidad que jamas te diste cuenta,explore cada centimetro de tu alma sin que tu lo supieras y lo mas importante te ame como si no existiera un mañana,un limite,porque efectivamente no lo hay...no hay un limite si se trata de ti.