—¿Q-que mierda esta pasando aquí?— Pregunto Jimin, quien se encontraba pálido, no podía creer lo que estaba viendo, aparte de que su mejor amigo era gay, engañaba a Tzuyu, persona la cual Jimin le tenia mucho cariño, simplemente, el pelimono no pudo decir nada mas y salio corriendo de aquel lugar.
—Mierda— susurro TaeHyung al darse cuenta de lo que estaba sucediendo y lo que hubiera pasado si Jimin no los encontraría así de tal forma, TaeHyung no se reconocía, porque actuó así. El peliazul agarro su abrigo que se sostenía de una rama de árbol mientras ignoraba a JungKook, era la ultima persona con la que querría hablar y salio de ahí, por otra parte, la mente de JungKook era todo un revuelto, tenia miedo, se acurruco en el pavimento mientras acomodaba su ropa y cabello desordenado, no sabia que hacer, ¿En verdad le gustaban los hombres o TaeHyung era el único? JungKook se levanto sacudiendo sus pantalones sucios por el polvo y camino en dirección a la salida, estaba desconcertado, tenia la cara pálida y sus manos sudaban. JungKook en verdad tenia miedo, miedo de enamorarse, miedo al rechazo, miedo a todo. Recorría las calles de Seul, dando pasos rápido, caminando sin destino, mientras observaba los carros a su alrededor y apoyaba sus manos en el barandal del puente, podía ver el rió debajo suyo y la corriente que lo empujaba, JungKook saco su celular y marco al primer numero que encontró, por suerte era YoonGi.
—Hey JungKookie— Saludo YoonGi al otro lado de la llamada, pero al escuchar la voz del castaño pudo notar que algo andaba mal. —¿Pasa algo?—
—¿Y-yoonGi, soy Gay?— Yoongi estaba confundido, no sabia si lo que había dicho era afirmativo, YoonGi se sorprendió al escuchar al menor romper en llanto y luego gritar "¡Mierda! ¡Soy Gay!" el platinado no sabia que decir. Luego de una platica un poco larga, quedo claro que JungKook estaba desorientado, no sabia su sexualidad, simplemente estaba confundido. Hablar con YoonGi lo ayudo a desahogarse demasiado y quien mejor que YoonGi para contarle de sus problemas y recibir concejos a cambio, puede sonar aprovechador pero el castaño en verdad los necesitaba, ahora el verdadero problema era volver a ver a TaeHyung, no sabría que pasaría, o como reaccionaria el peliazul al verlo de nuevo después del incidente, JungKook no estaba preparado para verlo de nuevo, de solo pensarlo se derrite de la vergüenza, aparte siente un raro cosquilleo que recorre todo su vientre hasta crear un nudo en su garganta.
TaeHyung por otra parte, no estaba muy afectado que digamos, estaba preocupado por lo que Jimin pudiera decir, tenia claro que lo que hizo fue un error, un impulso de adolescente, como cualquier otro ¿No? o eso pensaba el, TaeHyung estaba recostado en su cama de seda color blanco perla, mientras pensaba en todo lo que Jimin podría decirle a Tzuyu, tenia claro que son muy cercanos, a pesar de Jimin ser su mejor amigo, Tzuyu era como su hermana, y ahora ella era su prioridad y también la de TaeHyung, no quería cortar la relación con ella. Sus pensamientos fueron interrumpidos por los golpes desesperantes de la puerta y el peliazul se levanto rápidamente a revisar quien era el desesperado, tal como se lo esperaba, era Jimin con su ceño fruncido bastante enojado para ser sinceros y con máxima razón, TaeHyung rodó los ojos y abrió la puerta dedicándole unas dulces palabras.
—Entiendo que estés enojado Jiminnie, pero eso no te da el derecho de demoler mi puerta a golpes— TaeHyung recibió a Jimin mientras se cruzaba de manos y con una ceja levantada, como si nada hubiera pasado, eso solo hizo enojar mas a Jimin "¿Como podía ser tan descarado?" pensó, y de acción propia lanzo su brazo con todas las fuerzas posibles acompañado con su pequeña pero pesada mano en forma de puño en dirección al rostro de TaeHyung, causando que este cayera al suelo y luego mostrar un morado al instante y muy notable, el peliazul estaba perplejo, su mejor amigo le golpeo, algo nunca antes visto y al igual que Jimin, Tae se lleno de ira, pero antes que este pudiera responderle de la misma manera, Xiumin lo evito y con una cara un poco desagradable hablo.
—¡¿Se idiotizaron o que mierda les pasa?!— TaeHyung se detuvo, y Jimin trataba de acomodarse, Xiumin los miro con desconocimiento y la verdad era esa, Jimin y TaeHyung nunca antes habían discutido. Los nombrados se miraron, TaeHyung le dedico una sonrisa, pero por parte de Jimin recibió todo lo contrario, una mirada con odio y un "Jódete" salido de la comisura de sus suaves y retocados labios para luego irse del lugar rápidamente, dejándolos a ellos en completo silencio.
ESTÁS LEYENDO
❝Obsession❞ Taekook +18
Fanfiction✘ JungKook es un chico universitario y heterosexual ✘ ✘TaeHyung es un chico Heterosexual que trabaja en un bar gay como mesero✘ Estos dos tendrán un encuentro inesperado que los llevara a tener muchas experiencias y aventuras para ambos. -¿Quien te...