Jungkook caminaba por los andenes de su vecindario vistiendo una chaqueta de cuero junto a unos jeans y camisa sencilla por debajo, andando tranquilamente por las calles solitarias, era un viernes, no había mucho publico ni transito, realmente tranquilo para el castaño. JungKook freno en seco cuando en frente de su universidad se encontraba un carrito de malteadas, sus ojos por voluntad propia, brillaron como nunca antes, pero para su mala suerte, no podía ingresar comida a menos que las compraran desde ya adentro. El castaño camino hacia su entrada como un perrito regañado, tal cual.
—Hey JungKook— Una voz reconocida llamo la atención de JungKook, al saber de quien se trataba, camino aun mas con la cabeza baja. —¿Que pasa?— Pregunta el platinado quien se encontraba ya a su lado apoyándose en el hombro de JungKook.
—No es nada, solamente que no puedo comprar esas bebidas, no dejan entrar con ellas en mano— JungKook señalaba el puesto de malteadas mientras la miraba con deseo.
—¿De verdad eso es un problema para ti? Para eso me tienes a mi— YoonGi camino hacia el carrito y pidió una malteada de fresa equipandola en su mochila interior como si de un robo tratara. JungKook sonreía de oreja a oreja, mostrando sus pequeños dientes, Ingresaron cuidadosamente sin que llegaran a sospechar.
—Oh, YoonGi, eres el mejor amigo que pude tener— Sonrió JungKook al tener la malteada en su mano, YoonGi solo asintió .
-
-
-
Era de noche, TaeHyung se encontraba atendiendo a personas en un bar gay, era viernes y era el día en que mas se llenaba y eso lo estresaba, pero no le quedaba de otra, necesitaba pagar su matricula para ingresar a la universidad, era mas que una necesidad. TaeHyung no es que le agradara trabajar ahí, pero era el único lugar que estaba cerca de su hogar y no le ponían problemas, de resto todo ahí no es tan bueno, la miradas, toques, seducciones que el recibe a diario por chicos homosexuales. Ya se acostumbro, su amigo Xiumin lo ayudo a controlar eso, Xiumin es mesero al igual que Tae, y son compañeros de habitaciones.
—Oye, Tae, atiende la mesa 13— Grito Xiumin por el ruido que ocupaba el lugar. —Una botella de Vodka— Le recordó Xiumin, TaeHyung se dirigió a las botellas de alcohol y agarro la nombrada, saco un pequeño balde y la lleno de cubos de hielo, y las entrego a su respectivo lugar.
—Muchas gracias, ¿Quieres tomar con nosotros?— Pregunto un cliente, Tae nunca lo había visto.
—oh, no. Gracias pero estoy en mi horario de trabajo— Recalco TaeHyung, el pelinaranja solo hizo una mueca de desagrado y le insisto hasta con pagarle mas, Tae no le quedo de otra que aceptar.
—¿Y como es tu nombre?— Pregunto el pelinaranja amablemente sin hacer sentir incomodo a TaeHyung, pues el chico tenia otro propósito.
—TaeHyung, Kim TaeHyung. ¿Y el tuyo?— devolvió la pregunta, Tae estaba nervioso sinceramente nunca había aceptado un trago de sus clientes, pero aquel chico no parecía tener malas intenciones.
—Hoseok— Sonrió el pelinaranja tomándose un trago mientras hablaba con un desconocido. —Oh, es tarde, tengo que hacer cosas, ¿me darías tu numero?— Y así fue, TaeHyung no le pareció mala persona y decidió dárselo, al parecer se habían llevado bastante bien, a pesar de que TaeHyung no fuera gay, estaba decidido a hacerse amigo de tal chico desconocido llamado Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
❝Obsession❞ Taekook +18
Fanfiction✘ JungKook es un chico universitario y heterosexual ✘ ✘TaeHyung es un chico Heterosexual que trabaja en un bar gay como mesero✘ Estos dos tendrán un encuentro inesperado que los llevara a tener muchas experiencias y aventuras para ambos. -¿Quien te...