En el capitulo anterior nuestros protagonistas salieron de isla nueva y llegaron a pueblo paleta, nuestros cuatro protagonistas entrenaron como locos ellos y sus pokémon,paso el tiempo requerido en el que visitaron la central eléctrica por segunda vez, en donde el magneton del azabache evoluciono después de vencer a pikachu como entrenamiento,ahora era un poderoso magnezone que a simple vista era muy intimidante por su tamaño y poder,poco después salieron en busca de las mega piedras para ciertos pokémon que tenían,ya encontrando estas se prepararon para usarlas, entrenaron mucho hasta que lograron dominarlas,después de todo esto llego la hora de la liga pokémon,los dos entrenadores se inscribieron y esperaban que dieran los nombres de sus contrincantes.
Ash:Crees que nos toque enfrentarnos en la primera ronda?-mirando a la castaña la cual estaba igual de pensativa.
May:No lo creo,aunque si eso pasa no creas que me dejare vencer-viendo con una sonrisa retadora al azabache.
Ash:Je,dijiste lo mismo que yo estaba pensando -devolviendo la sonrisa retadora a su amiga.
Pasando los minutos salió una pantalla en la cual estaba el nombre de los enfrentamientos.
1.Ash vs Mandi
2.kevin vs Miriam
3.jeanette vs Morty
4.pete vs harry
5.gary vs paty
6.marion vs ritchie
7.may vs tweets
8.ricky vs marinaEl azabache y la castaña fueron a preparar sus equipos,cada uno pensando una estrategia y intentar predecir que usaría su oponente comenzando ah investigar a su oponente,ya después de unos minutos comenzó la batalla del azabache.
1)Ash vs Mandi
-Campo:aguaArbitro:Están listos? -mirando a ambos entrenadores con unas banderas levantadas -comienzen-bajando las banderas.
El azabache solo miro curioso a su contrincante notando que este era muy arrogante.
Mandi:Ja,un niñito sera humillado por mi,el gran y poderoso mandi-mirando con una sonrisa arrogante al azabache.
Ash:Veremos quien pierde al final-sacando una pokéball
El entrenador conocido como mandi saco un exeggutor mientras que el azabache saco un gran pidgeot
Mandi:Exeggutor usa psíquico y vencelo-sin quitar su sonrisa arrogante.
Ash:Pidgeot no lo permitas y usa onda ignea-viendo fijamente a su pokémon ave.
Ambos pokémon obedecieron las ordenes de su entrenador pero el ave de nuestro azabache preferido,dejando inconsciente rápidamente al pokémon rival dejando a todos con la boca abierta.
Ash:No que me vencerías fácil mente?-sonriendo mientras miraba a su contrincante.
Mandi:Tuviste suerte de principiante no es nada-regresando a su pokémon y sacando otro-ve seadra-sacando a un pokémon muy parecido a un caballo de mar de color azul.
Ash:Veamos quien pierde -regresando a su pidgeot y sacando a jolteon.
Mandi:Crees que con ventaja de tipo me podrás ganar? -mirando algo enojado al azabache.
Ash:No creo,se que ganaré -viendo a su pokémon.
El pokémon eléctrico el cual entendió el mensaje y lanzo un trueno con todo su poder al agua venciendo muy rápido al pokémon de agua.
Mandi:Como te atreves a atacar a mi pokémon así-mirando muy enojado al azabache.
Ash:No es mi culpa que por ser tan arrogante bajes la guardia y mi pokémon venciera al tuyo
-devolviendo ah su pokémon en su safariball y sacando a un gran kingler.
ESTÁS LEYENDO
Estaremos Siempre Juntos
Fiksi PenggemarBueno amigos este es mi primer fanfiction en el cual hice una historia alternativa cambiando algunos hechos. Espero y les guste ya que es mi primer creación y cualquier cosa díganme en los comentarios.