-Tú. – Habló Sofía.
-Si cariño, tampoco me agradó mucho la idea de estar con ustedes. – El joven hablaba mientras se acercaba hacia Melanie. – Peque, estás bien. – Le pregunto a la joven y esta le dedico una sonrisa a boca cerrada.
-Disculpen por interrumpir su burbuja, pero nos pueden decir qué mierda hacemos aquí. – Melanie preguntaba. – Si nos van a matar háganlo ahora y no esperen más. – Les contestaba y el joven empezó a reírse.
-¿Que es gracioso? – Sofía le dijo y este borró su sonrisa al instante.
-Ustedes. – Les dijo volviendo a sonreír. – Ustedes son graciosas. Los Slovocia siempre creyéndose importante ante todo y todos. – Comenzaba acercarse hacia la joven. – Respondiendo a la pregunta de tu amiga, no, no ensuciare mis manos y no perderé mi tiempo en algo tan insignificante como matarlas. – Terminó de decir.
-Si somos insignificantes que hacemos aquí, y porque se tomaron el tiempo de enviar guardaespaldas para que nos saquen como basura. – Hablaba Sofía.
-Estás en lo correcto y en lo incorrecto preciosa. Quién las mandó hacia este lugar es el animal de Sebastián y el imbécil de Antonio. Y si, las sacaron como la basura que son. – Se acercó hacia la joven. – Nuestros clanes son enemigos, pero ustedes se llevan el premio mayor. No caemos tan bajo como para traficar jóvenes. - Le dijo y la expresión de la joven fue de sorpresa.
Estaban al tanto de los sucios secretos de la familia.
-Lo hicieron al asesinar a una anciana y secuestrar a un niño. – Respondía Melanie acercándose hacia el joven. – Así que nos entregas a Gabriel y salimos de aquí sin llenarte de agujeros junto a tu pequeña amiga. – Terminaba de decir Melanie.
-Mi pequeña amiga es una cajita de sorpresas. – Respondió regresando a ver a Nora. – Así que no nos subestimes. Sabes que, me canse de ver sus caras. ¡Juan! – Grito Martín y un hombre de más o menos 40 años apareció por la puerta.
-Dígame. – Respondía aquel hombre.
-Me cansé de ver sus caras, llevatelas junto al niño. – Le ordenó y aquel hombre las agarró del brazo llevándolas a la fuerza.
-Suéltame maldito simio. – Gritaba Sofía intentando zafarse del agarre. – Ahora no quieres vernos, pero aquel día rogabas para quedarme otro día más en Miami. – Le gritó Sofía y se quedó sin palabras.
- ¿Tú también? – Se escuchó la voz de Nora y este regreso la mirada hacia ella. – Que decepción y asco. – Comentaba haciendo enfurecer más a Sofía.
-Nora. – Martín le hablaba y Nora lo callo con la mano.
-La princesita si tiene garras. – Habló Melanie y antes que alguien le conteste las llevaron a rastras de la habitación.
Al llegar a la habitación designada se percataron que no sentían el brazo y les dolía demasiado. También se percataron de un movimiento en la cama, se acercaron y era nada más que el pequeño Gabriel que descansaba en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti [ Prohibido #1 ]✔️
Mystery / ThrillerLibro 1 Finalizado Trilogía "Prohibido 1" ¿Qué ocurre, si después de una noche de diversión despiertas en la cama de un desconocido? Isabella Castro solo recuerda muchos tragos y una voz que la acompañó en toda la noche. Después de reencontrarse co...