Isabella quedó sorprendida al ver aquel joven en el mismo salón que ella. Se preguntó en ese momento que hacia aquí, pero más era su curiosidad el saber porque su prima conocía al joven sentado a su lado que lucía como si estuviese en una novela dramática
- Bueno jóvenes amigos me retiro, parece que aquí estoy de más y no me gusta ser el mal tercio. – Aquel joven se paró de su asiento y se dirigió hacia Isabella. – Isabella un gusto conocerte, nos vemos en la siguiente clase. - Se dirigía hacia la puerta cuando se detuvo al frente de Melanie. – Princesa se te antoja escapar de este ambiente incomodo y pasar una tarde conmigo. – Y antes de que Melanie responda se la llevó del salón, dejando a los jóvenes en aquella sala con su ambiente tenso.
Ambos jóvenes se observaban fijamente y no dijeron palabra alguna en minutos hasta que Antonio decidió romper el ambiente tenso creado por ellos.
-No sabía que asistias a esta universidad. – Antonio le preguntó a la joven pensando que es algo obvio. Cómo iba a saber a qué universidad asistía, si no tuvieron una conversación a fondo.
-Es la mejor del país y la más aplicada para la carrera. – Isabella le contestó rápidamente sin saber porque le dio esa información. – Recuerdo que me comentaste que estudiabas en USA, no en Colombia. – Le preguntó ya que era el único recuerdo decente que tenía.
-Me transferí por asuntos familiares y por las clases del parcial, solo que no pensé encontrarte en el mismo lugar. – Le respondió dándose cuenta que no quedaba ningún joven en el salón. – Quisieras tomar algo, la siguiente clase empezará pronto. – Le pregunto esperando que acceda a su invitación.
Isabella pensó en rechazarlo, pero en ese momento tuvo apetito de chocolate.
-Me apetece mejor una comida, no he desayunado. – Isabella le contestó recordando algunos fragmentos de aquella noche.
-Me parece perfecto yo invito. Solo que tendrías que guiarme porque no conozco el campus. – Le respondió levantándose junto con Isabella.
-Claro, salgamos del salón antes de que nos saquen a la fuerza. – Le contestó guiandolo hacia el restaurante. –De donde conoces al joven que estaba conversando conmigo. - Le preguntó esperando saber el nombre de aquel joven que se fue con su prima.
-Es Lucas, mi mejor amigo, el más joven en su clase por lo mismo está cursando estas clases siendo menor de edad. – Le respondió caminando por un callejón algo oscuro.
-Cuántos años tiene, no parecía mayor a dieciocho. – Le preguntó saliendo del callejón.
-Tiene diecisiete pero es más maduro que yo, técnicamente es más maduro que sus propios padres. – Respondió Antonio murmurando, pero Isabella sí lo alcanzó a escuchar.
-La edad de una persona no justifica su madurez y los adultos tienen más conocimiento porque han vivido más cosas que los jóvenes. – Isabella le respondió recordando su historia.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti [ Prohibido #1 ]✔️
Misterio / SuspensoLibro 1 Finalizado Trilogía "Prohibido 1" ¿Qué ocurre, si después de una noche de diversión despiertas en la cama de un desconocido? Isabella Castro solo recuerda muchos tragos y una voz que la acompañó en toda la noche. Después de reencontrarse co...