Capítulo 13

110 10 0
                                    

-¡Ahh! –Emitió un quejido doblándose y sujetándose el vientre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Ahh! –Emitió un quejido doblándose y sujetándose el vientre. Sintió humedad entre sus piernas y pensó lo peor.

Mi bebé, pensaba mientras era sujetada por Antonio y la llevaba hacia la cama para sentarse.

-Isabella que tienes, que te duele. – Le preguntaba no sabiendo qué hacer.

-Me duele mucho, me duele mucho. – Repetía sujetándose el vientre con su mano.

Antonio en su desesperación gritó el nombre del doctor hasta que este llegó a la habitación.

-Qué pasó. – Preguntaba y al ver a Isabella se acercó rápidamente hacia ella. –Que te duele. – Le preguntaba y ella no respondía. –Isabella. - Volvió a preguntar sin obtener respuesta.

-Creo que es algo con el bebé, me dijo que le dolía y se tocaba el vientre. – Antonio le hablaba al doctor mientras Isabella le apretaba con fuerza la mano. –Doctor tiene que hacer algo, le duele mucho.

El doctor comenzó a examinar y al observar los síntomas dedujo su resultado.

-Tenemos que aterrizar de urgencia, está teniendo una amenaza de aborto. – El médico hablaba y Antonio se quedó sin voz. - ¡Que no me escuchaste, ve y dile al piloto que aterrice o ella pierde el bebé, tiene que ir a un hospital de emergencia! – Le gritó y el joven salió de la habitación hacia la cabina del piloto.

Le informo la situación y el piloto aceptó el cambio de planes ya que estaban cerca de un lugar de aterrizaje.

-¡AHHHH! – Antonio escuchó otro grito y corrió hacia la habitación. Era Isabella quien gritaba mientras se removía en la cama.

-¡Qué le hizo! – Le gritó Antonio mientras se acercaba hacia la joven.

-Porque seguimos volando, que no entiendes que tiene que ir a un hospital. –El médico hablaba y en ese momento el avión empezó aterrizar.

-Antonio. – Susurraba Isabella.

-Bella estarás bien. – Le respondí mientras sentía como las uñas de Isabella se enterraban en su mano. – No hables nena guarda fuerzas que el bebé y tú estarán bien. – Le decía mientras se desesperaba porque el avión aterrice pronto.

-Me duele, el bebé no está bien. – Susurraba. – Prométeme que estará bien. – Y fue lo último que dijo ya que se desmayó en la cama.

-Isabella, bella. - Decía Antonio y ella no respondía.

En ese momento la puerta de la habitación se abrió y un paramédico entró en esta para trasladarla hacia el hospital de la ciudad.

Mientras la llevaban hacia el hospital, el médico de la ambulancia no le daba muchas esperanzas a Antonio.

-Ella estará bien. – Preguntaba cada segundo.

-Ella sí, pero debería hacer una ecografía para revisar al feto. – El médico respondió y Antonio solo esperaba que ambos estuvieran bien.

Todo Por Ti  [ Prohibido #1 ]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora