Me desperté hoy por la mañana, estaba feliz por el buen desayuno que habíamos tenido mis amigos y yo, estar con ellos me hacía feliz, me olvidaba de todos mis problemas, sólo me concentraba en reír y burlarme de todos los chistes y buenos/malos comentarios que mis amigos decían.
Tenía un día no tan productivo, por la tarde iría a visitar a mi mamá y a mis hermanos, que ya tenía un rato que no los veía.
Ocupaba que activarme pero ya, había que hacer algunas cosas en mi casa, tenía que recoger mi desorden ya que Maribel, la gran señora que me ayuda a hacer mis labores hogareños, no pudo venir hoy, entonces, tengo que hacerlo, hay muchísimo desorden, y realmente no puedo vivir así, bueno, podría, pero ajá, tenía que hacerlo.
Primero tenía que bañarme, me metí a la ducha, pero ah, no sin antes poner música:
Alexa play "sobre el amor y sus efectos secundarios" by Morat.
Están de acuerdo que sí mi grandioso y amado amigo Saak me lleva al concierto de mi banda favorita, tengo que ir preparadísima para cantar, bailar y gritar como toda una súper fan que soy, tengo que saberme todas sus canciones al derecho y al revés.
Terminé de bañarme, elegí algo cómodo, ya que más de rato tendría que volver a cambiarme, incluso volver a bañarme ya que voy a sudar, seguro sí. Opté por una playera holgada y unos shorts, acompañados de mis Crocs, que ah, me compré unos JIBZ (decoraciones para crocs) del pato Donald, me encantaron mucho la verdad.
Limpié la cocina, que era donde más desorden había, barrí y trapeé el baño, sala, comedor y mi recámara, tendí mi cama y acomodé todos mis peluches.
En éste lapso, entró una llamada de Saak:
LLAMADA DE SAAK:
Saak: Hey Nath, ¿cómo estás?, ¿qué haces?
Nath: Hola amigo, pues, estoy cansada, estoy terminando de limpiar toda mi casa, Maribel no pudo venir y estoy sufriendo.
Saak: Ay amiga, pues para quitarte un poco tu sufrimiento de tengo una no buena, una excelente noticia.
Nath: Whattt?, amigo cuéntamelo todo, dímelo ya.
Saak: Amiga, pues recuerdas que en el desayuno te platiqué del concierto de Morat que ya está próximo
Nath: Claro que me acuerdo amigo, ¿qué pasa?
Saak: Pues ya conseguí boletos, podremos ir a disfrutar.
Nath: Amigo que emoción, de verdad muchísimas graciaaas, no sabes cuánto te lo agradezco, justo estoy escuchando todo su disco porque recordé el concierto, dije pues si Saak consigue boletos necesito aprenderme todas su canciones.
Saak; Ay amiga, sabes que lo hago con mucho gusto, y sabes que también me gusta mucho la banda, el concierto es el 29 de abril, así que prepárate, falta poco.
Nath: Amigooo que emoción, te amoo, gracias.
Saak: Yo te amo más amiga, te dejo, sigue con tus quehaceres jajaja, de rato seguimos hablando, love u amiga.
Nath: Si amigo jajaja, seguiré en mis labores, love u more, bye.De verdad no creía lo que Saak me acaba de decir, estaba ultra súper mega emocionada, ahora con mucha más razón necesito aprenderme sus canciones.
Bueno, por fin terminé de hacer el quehacer en mi casa, ahora necesito volverme a bañar, mucho desperdicio de agua están de acuerdo, pero pues, sudé mucho.
Me metí a duchar. Salí y me cambié súper rápido porque tenía que ir a ver a mi mamá y a mis hermanos. Pedí mi Uber y salí a esperarlo afuera de mi edificio.
Llegué, ahí estaba mi hermano Pablo, saludé muy emocionada a mí mamá y a mis hermanos (Cons y Patch). Cenamos, reímos y jugamos el tradicional juego de mímica que a mí mamá tanto le gusta.
Estuve un buen rato en la casa de mi mamá, disfrutaba mucho su compañía y la de mis hermanos.
Dieron las 10:00pm y ya era hora de regresar a mi casa, me despedí de mí mamá y de mis hermanos, prometí visitarlos más seguido.
Llegué a mi casa, recordé que no les había contado a mis turbo amigas del concierto, de seguro Saak ya les tuvo que haber comentado, ellas también querían ir.CHAT DE WHATSAPP DE LAS
TURBO AMIGAS:
Nath: Amigaaas, ¿cómo están?, ¿ya saben la noticia?
Gisselle: Amiga holaaa, ¿cuál noticia?
Danie: Amigaaa si, ¿cuál?
Nath: Saak nos consiguió boletos para ir al concierto de Morat.
Gisselle: Aiñ amiga, ya ni me recuerdes, tengo un llamado en Los Ángeles justo esa semana y no podré ir.
Danie: Ay amiga, para qué lo recuerdas, yo tampoco podré ir, tengo ensayos en la obra que les platiqué.
Nath: Agh amigas, no lo creo, quería que fuéramos juntos todos.
Gisselle: Ay amiga ya lo sé, que más quisiera yo que ir al concierto, pero bueno wey, chamba es chamba jajaja, no hay nada más qué hacer.
Nath: Ay amiga, lo sé, pero bueno, te irá súper bien.
Danie: Ay amiga, yo también deseaba ir, pero pues sabes que no podré ir.La verdad me deprimía un poco que mis turbo amigas no podrán ir al concierto con Saak y conmigo, pero no estaba en sus manos, tenían que trabajar. Pero bueno hay que tomarlo por el lado positivo, CONOCERÉ A MORAT!!
Hola a todos!, de verdad me alegra volver, había tenido unos días ocupados, terminé mi segundo semestre de prepa, y pues, fue en línea. Además, ésta cuarentena me tiene loca, ya quiero que todo esto termine y poder salir a la normalidad. Todos cuídense muchísimo y #QUÉDENSEENCASA.
Prometo ya estar de regreso, subiré capítulo nuevo cada día. Si les está gustando la historia guárdenla en sí biblioteca, háganme todas las sugerencias que quieran, todo, quejas y sugerencias también coméntenmelas.
Los quiero a todos, cuídense mucho! ❤️
ESTÁS LEYENDO
TODO BESO VALE.
FanfictionHistoria basada en la relación de Nathalia Campos y Simón Vargas. Técnicamente es basado en la realidad y con ficción añadida. Habrá de todo en ésta gran historia de amor.